<
Festival Vive Latino 2022
Captura

El Festival Vive Latino 2022 contará con la presencia de Gepe, Residente y Los Fabulosos Cadillacs

El evento tendrá como sede a México, ya confirmó los días en los que se realizará y a sus artistas invitados

Hace unos días, el Festival Vive Latino ya había comenzado a mostrar algunas pistas sobre sus invitados, publicando unos pequeños adelantos audiovisuales. En estos videos psicodélicos, se daban pistas de quienes formarán parte del  Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

Las agrupaciones y artistas fueron presentados individualmente en un rompecabezas auditivo, que buscaba que los seguidores del evento musical descifraran a sus estrellas del próximo festival

El evento se celebrará el próximo año y esta es la versión 22º del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en Ciudad de México.  En su cuenta oficial y a través de sus redes sociales, anunció que se realizará el próximo 19 y 20 de Marzo.

¿Qué artistas asistirán a “Revive”?

También ya se confirmó quiénes darán vida a este esperado espectáculo que tomará por nombre “Revive”. Esta nueva edición contará con un diverso repertorio donde se podrá escuchar artistas y agrupaciones latinoamericanas, como Julieta Venegas, Gepe, Residente, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decandentes, Banda MS, entre otros.

Dentro del estilo anglosajón estarán: Pixies, Limp Bizkit, Milky Chance y Mogwai.

Viva_latino_2022_4.jpg_242310155

¿Cuándo estarán a la venta las entradas?

Este show que tendrá dos fechas, tendrá como lugar de encuentro el estadio Foro Sol, ubicado en  la Ciudad de México. La preventa de entradas empezará este 13 y 14 de octubre, mientras que la venta general será el 15 de este mes.

El valor para los dos días tendrá un costo de $1900 pesos mexicanos, lo que se traduce en $75.000 pesos chilenos aproximadamente. Las entradas pronto estarán a la venta y se podrán adquirir a través del sitio web Ticketmaster México.

Hay que recordar que la edición número 21 del Vive Latino, se llevó a cabo el 2020 y fue el último festival de música que se hizo en México. Este no estuvo exento de polémicas, ya que incluyó cancelaciones por parte de artistas y bandas, además de desinformación por parte de una gran cantidad de asistentes.

El evento en marzo del año pasado logró reunir a más de 40.000 asistentes para ver a bandas como Zoé, The Cardigans y Guns N’ Roses.


Contenido patrocinado