<
Diseño Sin Título (20)
LOS40

Ya está disponible la colaboración entre Julieta Venegas y Bad Bunny

Los cantantes se unieron para el primer single del nuevo disco del productor musical Tainy, que estará disponible desde este 5 de octubre

Julieta Venegas confirmó, a través de sus redes sociales, que hizo una colaboración junto a Bad Bunny. La cantante mexicana se unió en una nueva canción donde estará el puertorriqueño, para ser parte del primer single del reconocido productor Tainy.

En su cuenta de Instagram posteó: «¡Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de Tainy». La publicación deja ver entonces que este 5 de octubre podremos escuchar su nueva canción.

A la fotografía también agregó «estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial Bad Bunny». El nombre de esta colaboración es «Lo siento bb» y estará disponible en Chile a las 13:00 horas de este martes… ¡Y EL MOMENTO LLEGÓ! Míralo a continuación:

244376974_3017951128519380_7825142446061813478_n

El productor musical, también quiso escribir unas palabras para sus colaboradores y puso: «gracias Benito por ser la bestia, por confiar en mi y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti».

Mientras que a la artista mexicana le dedicó unas emotivas palabras «a Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño»

Próxima aparición de Julieta Venegas

La cantante anunció que será parte del festival por el Día del Estudiante Solidario, organizado por la asociación civil Conduciendo a Conciencia. Este evento de realizará vía streaming el próximo 8 de octubre, a las 22:00 hrs de Chile.

Bign0000

Otros de los artistas confirmados son: León Gieco, Gustavo Santaolalla, David Lebón, Ricardo Mollo, Litto Nebbia, Eruca Sativa, la colombiana Andrea Echeverri y más de 20 artistas más. Además, podrá verse a través del sitio de Tickethoy pagando una entrada.

El concierto, coincidirá con los 15 años del incidente vial que le costó la vida a nueve estudiantes y su profesora que regresaban de un viaje solidario. Este concierto benéfico se hace todos los años para llevar ayuda a la asociación civil conformada por los familiares de las víctimas.


Contenido patrocinado