<
Coldplay
Getty Images

¿El fin de Coldplay?: Chris Martin aseguró que el último álbum se lanzará en 2025

A pesar de anunciar la segunda etapa de su gira “Music of the spheres”, el artista ya le puso fecha de término a la exitosa banda

¡Nooo! A pesar de tener emocionados y expectantes a sus fans de Chile después de anunciar dos fechas para el próximo año… hoy no hay muy buenas noticias. Chris Martin, integrante de Coldplay, anunció que en unos años el grupo dejará de existir.

¿Se va Chris Martin de Coldplay?

El cofundador de la banda británica, Coldplay, estuvo adelantando que el popular grupo se encontraba en su última etapa y que solo habían aproximadamente tres discos antes de irse oficialmente.

Pero, ahora el intérprete de “Fix You” entregó más detalles en una conversión con un medio internacional, y le puso fecha de término a la banda. En ese sentido, Chris Martin comentó que el último disco de Coldplay se lanzará en 2025 y luego de eso ¡adiós para siempre!

“Bueno, yo sé que puedo decirles: nuestro último disco adecuado saldrá en 2025 y después de eso creo que solo estaremos de gira», expresó Martin.

Audacy's Eighth Annual "We Can Survive" Concert

También el artista dijo que es posible tener colaboraciones, pero “el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces».

¡Coldplay en Chile!

Para compensar esta triste noticia, les recordamos que Colpday estará en Chile el 23 y 24 de septiembre del próximo año, presentando su nuevo álbum “Music of the spheres”.

Entre los éxitos de la reciente producción están “Higher Power”, el cual suma más de 32 millones de vistas en YouTube, y “My Universe”, canción que estrenó junto al grupo surcoreano BTS, que ya ha superado los 132 millones de visualizaciones en la plataforma musical.

Si bien las entradas en el Estadio Nacional están totalmente agotadas, el grupo continúa demostrando su enorme talento y quizás aún no es tiempo para adelantar un posible término ¡por favor!


Contenido patrocinado