<
Universal Studios
Universal Studios

El final está cerca: Décima película de «Rápidos y Furiosos» ya tiene fecha de estreno

El rodaje de la cinta, que será la penúltima, comenzará durante el próximo años para que llegue a la gran pantalla durante el 2023.

Todo tiene su final y la saga “Rápidos y Furiosos” no es la excepción. Se dio a conocer que la décima y penúltima entrega comenzará a rodarse en enero de 2022.

El protagonista de la cinta, Vin Diesel, aseguró a EW que esta película y la próxima, es decir la final, estarán conectadas entre sí. Y no tan sólo eso, sino que también ambas podrían grabarse de una sola vez.

«No podemos cubrir tanto terreno en una sola película, así que se pueden imaginar lo que viene», adelantó Diesel.

“Rápidos y Furiosos” se ha convertido en una de las sagas más rentables de la industria cinematográfica. El estreno de la décima película está fijado para el 7 de abril de 2023. En cuanto a la última entrega aún se desconoce esta información.

El anuncio del final de la saga llega a poco más de un mes del estreno de la novena entrega, la cual ha recaudado más de 680 millones de dólares a nivel mundial.

Un invitado especial

La última entrega de la saga contó con un invitado muy especial, nada más y nada menos que el hijo de Vin Diesel, Vincent Sanclair. El pequeño de 10 años interpreta al propio Dominic Toretto, cuando era joven ¡Qué ternura!

En la película se aborda parte de la historia familiar de Toretto. Y aunque el rol que cumple el niño es pequeño, aún así ganó alrededor de un poco más de mil dólares, es decir más de $700 mil pesos chilenos.


Contenido patrocinado