<
Imágenes Inéditas La Casa De Papel
Cedida

¡El final ya está aquí! Netflix revela el tráiler de “La Casa de Papel” de la parte 5: volumen 2

A 30 días de su lanzamiento, la plataforma de streaming reveló las primeras imágenes del cierre de la conocida saga española

Este 3 de diciembre se estrenará el volumen 2 de la temporada 5 de “La Casa de Papel” y Netflix sorprendió a sus fanáticos con el primer adelanto. Esta última parte promete ser épica y dar cierre al increíble atraco.

¡Ve aquí el tráiler oficial!


Queda solo un mes para el fin del atraco, sólo 30 días para conocer el futuro de El Profesor y su banda. Sin embargo, Netflix a través de su cuenta de YouTube nos mostró un apasionante avance donde se ve cómo Álvaro Morte quien interpreta a la cabeza de este gran asalto se mueve en un auto en medio de una multitud acercándose al Banco de España.

LCDP_S05_E09_20210327_090_tamaraarranz

Mientras que se muestra a los integrantes portadores de las máscaras de Dalí siendo atrapados policías. Aún no se sabe cómo terminará esto pero a principios de diciembre se estrenará el final de la saga en todo el mundo

LCDP_S5_E09_20210302_129_tamaraarranz

¿Qué había ocurrido antes?

Tokio quien es interpretada por Úrsula Corberó ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Estas son las horas más oscuras que la banda afrontará, ya que aún queda sacar el oro en medio del caos. Esto, porque su próxima misión es salir del Banco de España, rodeados por el Ejército y con las miradas de todos puestos en ellos.

¿Quiénes conforman la parte 5 ?

LCDP_S5_E06_20210204_072_tamaraarranz

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.


Contenido patrocinado