<
Este Es El Fail De Paloma Mami Y Ricky Martin Intentando Hacer Un Trend

¡El mejor TikTok! Este es el fail de Paloma Mami y Ricky Martin intentando hacer un trend

Los artistas trataron de hacer un complejo desafío en TikTok que terminó con ambos en el suelo. El video soltó carcajadas en sus seguidores.

Ricky Martin y Paloma Mami no han dejado de ser noticia… Todo esto desde hace unos días, tras haber lanzado su esperada colaboración: La canción «Qué rico fuera». Pero no solo eso, sino que esta también vino acompañada de un tremendo videoclip, que hasta la fecha suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube. ¡La están rompiendo!

En esa oportunidad previa al estreno del single, el puertorriqueño confesó que “estoy un poco obsesionado con su trabajo”. “Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, añadió el cantante en entrevista con Perfect Partners.

TikTok de Ricky Martin y Paloma Mami

Después de haber sacado su pista musical, ambos artistas han seguido en contacto. Su amistad no deja de ser compartida en redes sociales, y a sus seguidores les encanta. Esta vez, Ricky Martin publicó un video con Paloma en su Instagram, dejando en evidencia el momento en que los dos intentaron recrear un famoso desafío de la plataforma TikTok.

“¿Ya bailaron hoy?”, escribió el cantante de «Vente Pa’ Ca» en su publicación.

@ricky__martin##stitch @mackensiermintz 🤪🤪🤪🤣🤣🤣 Ya la bailaron hoy? ##QuéRicoFuera @bigmommatings

♬ original sound – Ricky Martin

En la grabación aparecen tratando de hacer una coreografía en pareja, donde se deben tomar las manos para finalmente lograr una pirueta. La maniobra se ve muy simple cuando la muestran al principio otras dos personas, pero al parecer no lo es tanto.

De hecho, los cantantes sacaron carcajadas entre sus seguidores, ya que la chilena terminó en el suelo varias veces luego de este fallido reto.


Contenido patrocinado