Paloma Mami Ricky Martin

Ricky Martin y Paloma Mami estrenan su canción «Qué rico fuera»… ¡y qué rico suena!

¡Alto temazo! Ricky y Paloma por fin lanzaron el videoclip de "Qué rico fuera", un bailoteo de principio a fin lleno de energía y alegría

¡Por fin fue estrenado! Ricky Martin y Paloma Mami acaban de lanzar de manera oficial su nueva canción «Qué rico fuera», la que también cuenta con un videoclip que rápidamente se convirtió en tendencia.

Hay que recordar que este single fue anunciado de manera sorpresiva hace un par de días y llamó la atención de una, dado que muchos fanáticos de la cantante chilena aplaudieron este nuevo logro internacional, al que se le suman las colaboraciones con C. Tangana y Major Lazer.

En lo que al tema se refiere «Qué rico fuera» es una fiesta sonora capaz de alegrar a quienes la escuchan de inmediato, algo más que valorable en estos días tan complicados. Musicalmente, es muy similar a las composiciones más fiesteras de la discografía de Ricky Martin… ¡muchas vibras de «Pégate», por ejemplo».

“Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, comentó Ricky Martin respecto al trabajo de Paloma Mami.

Por su parte, la nacional expresó que “Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mi. Chile, mi familia y yo estamos felices”.

Además de su clip, Ricky Martin y Paloma Mami lanzaron un video en formato «detrás de escena», donde se puede apreciar la buena onda y química profesional que existió entre ellos.

Contenido patrocinado