<
Timothée Chalamet Será Willy Wonka En La Nueva Película Del Personaje

¡El mejor! Timothée Chalamet será Willy Wonka en la nueva película del personaje

El actor interpretará a "Wonka" en una nueva película basada en el origen del personaje en "Charlie y la Fábrica de Chocolate".

No cualquier persona puede encarnar al mismísimo Willy Wonka, el personaje protagonista de la icónica película «Charlie y la fábrica de chocolate»… Obviamente, las compañías Warner Bros y The Roald Dahl Story Company lograron escoger a alguien que seguramente cumplirá este rol a la perfección. Este será nada más y nada menos que Timothée Chalamet. ¡Lo amo!

El actor será el encargado de interpretar al emblemático personaje en una nueva película llamada «Wonka», que se centra principalmente en las aventuras de Willy antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo. Timothée será la versión joven del chocolatero. ¿Te lo imaginas?

De esta manera, Chalamet se sumará a Gene Wilder y Johnny Depp, quienes anteriormente dieron vida a Willy Wonka en las adaptaciones cinematográficas «Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate» (1971) y «Charlie y la fábrica de chocolate» (2005), respectivamente.

Según se indicó en  Deadline, el actor no solo podría mostrarnos su talento como el excéntrico personaje, sino que también podría sacar a la luz “sus habilidades para el canto y el baile con varios números musicales que aparecerán en la película”.

Asimismo, se informó que el largometraje será dirigido por Paul King (de «Paddington») en base a un guión co-escrito por él y Simon Farnaby («Paddington 2»).

La película sobre los orígenes del chocolatero se estrenará en 2023.

¿Qué más sabemos sobre Timothée Chalamet?

El joven intérprete es uno de los actores más queridos del momento. Ha trabajado en cintas como «Call Me by Your Name» (2017), «Lady Bird» (2017) y «Mujercitas» (2019).

Además de «Wonka», el actor estadounidense está preparando varias producciones más. Dentro de ellas, destaca «Dune» de Denis Villeneuve, «The french dispatch» de Wes Anderson y «Don’t Look Up», donde compartirá elenco con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Como si fuera poco, Chalamet también será el anfitrión de la MET Gala 2021-2022 junto a Billie Eilish.


Contenido patrocinado