Sweet Tooth Netflix

¡El que la sigue, la consigue! Productor de «Sweet Tooth» muestra carta de cuando la serie fue rechazada

"Nadie va a comprar una serie de un niño ciervo" dijo otro estudio. Hoy la producción se ha convertido en la tendencia número de uno en Netflix.

La serie “Sweet Tooth” se ha convertido en la nueva sensación de Netflix, ocupando el primer lugar de lo más visto en varios países alrededor del mundo, entre ellos Chile y Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar del éxito con el que cuenta actualmente el proyecto debió enfrentarse al rechazo antes de lograr triunfar en la pantalla.

Para celebrar la popularidad que ha alcanzado la serie, Jeremy Platt, productor de “Sweet Tooth” publicó en Twitter un divertido mensaje en el que muestra el mensaje del estudio que rechazó a la producción.

En una comparación que dice primero “Cómo empezó”, aparece una fotografía del mail, en la cual ocultó el nombre del estudio. En esta se lee: “nadie va a comprar una serie sobre un niño ciervo y definitivamente nadie la va a hacer”.

A continuación aparece “Cómo va” y aquí puso una foto en que se ve que “Sweet Tooth” es la número uno en las tendencias de Netflix Estados Unidos. Cabe destacar que la serie de ocho capítulos se estrenó en la plataforma de streaming el pasado 4 de junio.

La serie está basada en el cómic homónimo de DC Cómics que fue publicado entre 2009 y 2013. La trama cuenta la historia de Gus, un niño híbrido entre humano y venado, que vive en un mundo post apocalíptico en el que hay otro como él.

A pesar de que otros no creyeron en la idea, hubo un superhéroe que sí lo hizo. “Iron Man”, es decir, Robert Downey Junior es uno de los productores ejecutivos de la serie junto a su esposa a través de la productora de ambos Team Downey.

Contenido patrocinado