<
Eminem
Getty

¡El rap suena fuerte! Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre se tomarán el Super Bowl 2022

Eminem, Snoop Dog, Kendrick Lamar, Dr. Dree y Mary J Blige le pondrán ritmo a la jornada más importante del deporte norteamericano

Seamos o no fanáticos del fútbol americano, es un hecho que el show del medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más llamativos del año.

Por lo mismo, y pese a que aún falta para que este se realice, ya fueron anunciados los artistas que animarán este segmento que, históricamente, se ha caracterizado por tener grandes estrellas demostrando todo su talento.

En esta oportunidad, para el Super Bowl 2022, el rap dirá presente con todo, puesto que Eminem, Snoop Dog, Kendrick Lamar, Dr. Dree y Mary J Blige serán quienes nos sorprenderán con sus canciones en un momento que juntará lo mejor de todas las épocas del hip hop.

La noticia ya fue confirmada por el mismo autor de “Like Toy Soldiers” en su cuenta de Instagram, mostrando tanto el afiche promocional como también la fecha.

FB_IMG_1633036914156

¿Cuándo será el Super Bowl 2022?

Según lo indicado por Eminem, el Super Bowl 2022 se realizará el próximo domingo 13 de febrero del 2022.

Recordemos que el último encargado de animar este espectáculo fue The Weeknd con el show más caro de la historia, tanto que incluso puso de su propio bolsillo para la producción.

Anteriormente, han estado presentes figuras como Bad Bunny, Jennifer Lopez, Shakira, Lady Gaga, Justin Timberlake, Maroon 5, Katy Perry, Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé, entre otros.

Es importante destacar que esta será la primera vez que Eminem y los suyos actúen en el show del medio tiempo del fútbol americano.

«La oportunidad de actuar en el Super Bowl y hacerlo desde mi propio patio, es una de las mayores emociones de mi carrera», dijo al respecto Dr. Dre, quien es originario de California, misma ciudad donde se realizará el magno evento deportivo que paraliza a toda Norteamérica.


Contenido patrocinado