<
Amigas HBO

El regreso de «Sex and the City»: se agranda el grupo de amigas

Desde HBO Max han declarado que el foco de la serie en esta entrega será la diversidad, por lo mismo han sumado nuevas actrices y guionistas al proyecto.

A principio de año habíamos recibido la excelente noticia de que HBO Max está preparando un reboot de la icónica “Sex and The City”, y se ha dado a conocer que en esta nueva entrega planean enfocarse en la diversidad ampliando así tanto el grupo de amigas, como el de trabajo detrás de la pantalla.

Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, en el regreso de la serie ya se ha confirmado que no estará la cuarta integrante del grupo,Samantha, interpretada por Kim Catrall.

Sin embargo, a pesar de esto, el grupo crecería. Según informa TVLine, al elenco se sumarían tres actrices afroamericanas, de las cuales hasta el momento se desconoce el nombre.

Enfocados en la diversidad, Casey Bloys, director de contenido de HBO Max señaló que: «No queríamos contar una historia sólo con guionistas blancos y un reparto completamente blanco; no refleja a Nueva York. Así que, son muy, muy conscientes sobre el hecho de que Nueva York tiene que reflejar el aspecto real de Nueva York hoy en día”.

Por lo mismo, además de las actrices, se sumaron tres nuevas guionistas afroamericanas al equipo: Samantha Irby, Keli Goff y Rachna Fruchbom. Ellas trabajarán con los guionistas originales: Michael Patrick King, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky.

La serie ambientada en New York fue estrenada en 1998 y estuvo al aire hasta el año 2004, con 6 temporadas. Luego de que la producción llegará a su fin se estrenaron dos películas, la primera en 2008 y la segunda en 2010.

Las temporadas de la serie se encuentran disponibles en HBO Max.

La próxima entrega se centrará en las vidas actuales de Carrie(Parker), Charlotte(Davis) y Miranda(Nixon), 20 años más tarde. Su rodaje comenzará durante la primavera, en Estados Unidos.


Contenido patrocinado