<
The Boys
Amazon Prime Video

El rodaje de la tercera temporada de «The Boys» está finalizado

El actor Jack Quaid, asegura que la producción ha sido tan intensa que él y sus compañeros de equipo "necesitarán terapia".

Si ha existido una serie que realmente ha transformado el mundo de los superhéroes, sin duda esa es «The Boys». La producción de Amazon Prime Video nos ha trasladado a un mundo en el que los hombres y mujeres más poderosos de la Tierra sí dicen garabatos, asesinan y tienen un lado mucho más oscuro que el de muchas personas normales.

«The Boys» ya ha tenido dos temporadas y recientemente terminó de rodar su tercera. Tal y como lo han anunciado varios de sus protagonistas en sus redes sociales, presuntamente la temporada 3 de «The Boys» va a ser aún más impactante que las anteriores.

¿Qué sabemos de la tercera temporada de «The Boys»?

La fecha de estreno se desconoce, puesto que recién se terminó de grabar. Sin embargo, parte de los actores que conforman el elenco, compartieron sus reacciones tras lo vivido en el rodaje.

El primero en manifestarse fue Karl Urban (Billy Butcher). El actor compartió una foto en Instagram agradeciendo a los fans y al creador de la serie, Eric Kripke.

El actor dijo en el post «gracias a todo nuestro equipo por dar sangre, sudor y lágrimas. También a todos los involucrados en la producción».

Luego de eso, Jack Quiad (Hughie) compartió en Instagram algunas palabras. «¡Lo hicimos, maldición! Felicitaciones a todos los que trabajaron en la temporada 3 de The Boys. Todos merecen un abrazo y una bebida… y mucha terapia después de lo que acabamos de hacer. ¡Esta temporada es la mejor hasta ahora!», comenta el actor.


Contenido patrocinado