<
«Élite 4»: Arón Piper y Manu Ríos hablan de la nueva temporada

«El triángulo amoroso que hay entre Patrick, Ander y Omar les vas a gustar»: Arón Piper y Manu Ríos nos cuentan lo que se viene en «Élite 4»

La serie estrena nueva temporada el 18 de junio, y por lo mismo Arón Piper y Manu Ríos nos dicen ¿Cómo se vendrá "Élite 4" en Netflix?

Ya no queda nada para que este viernes 18 de junio, se estrene en Netflix «Élite 4», ¡y Arón Piper y Manu Ríos nos cuentan detalles de la esperada nueva temporada de esta serie, que llega a impresionarnos una vez más!

Como sabemos que las dudas, expectación y preguntas son muchas, en Los40 estuvimos conversando con dos de los protagonistas para que nos cuenten detalles de este estreno.

Cabe recordar, que anteriormente ya conversamos en LOS40 con Iztan Escamilla, Carla Díaz, Georgina Amorós y Pol Granch, quienes también nos entregaron un mini adelanto de los nuevos episodios de la cuarta temporada de Élite.

ARÓN PIPER Y MANU RÍOS NOS ADELANTAN QUÉ VEREMOS EN «ELITE 4»

«Sabiendo el tráiler yo creo que la gente puede esperar una temporada muy impactante, muy dinámica, muy fresca con la entrada de los nuevos personajes. Todo estas relaciones amorosas, en el caso de Patrick (su personaje), el triángulo amoroso que hay con Omar y con Ander. Hay muchas situaciones diferentes, y yo creo que a la gente le va a gustar», nos contó Manu Ríos sobre «Élite 4».

Por su parte Arón Piper, nos comentó lo complejo que fue grabar en mitad de la pandemia, debido a la incertidumbre que esto provocaba.

«Lo caótico era no saber que va a pasar mañana, no saber si íbamos a rodar lo que estaba previsto que íbamos a rodar, si un compañero o alguien del equipo podía contagiarse, no poder hacer ningún tipo de plan en tu vida personal, porque estás totalmente sujeto a los cambios del horarios, si un poco caos».

¿QUIÉN ES MANU RÍOS EN ESTA NUEVA TEMPORADA?

Recordemos que en esta cuarta temporada de la serie de Netflix, nuevos personajes llegarán a complicar aún más el privilegiado mundo del colegio «Las Encinas».

Uno de ellos será Patrick Blanco Commerford -interpretado por Manu Ríos.

Patrick quien es mellizo de Ari, es un joven hedonista, caprichoso y seductor, que consigue todo lo que quiere… Y como él mismo proclama: quiere todo.

Pese a que con su astucia, Patrick hace creer a todos que está siguiendo las reglas, realmente hace lo que se le da la gana.

Por supuesto, después de semejante descripción, quisimos indagar en cómo fue para Manu Ríos, llegar a interpretar a este chico tan vanidoso, a un elenco que ya estaba conformado hace algunos años.

«Al principio había nervios de entrar en un proyecto que ya había empezado, y con esta proyección.  Pero una vez entré y los conocí a todos, y empezamos a ensayar y hablar y a conocernos, fue genial, hubo mucha complicidad, la verdad todo muy positivo, me hicieron sentir como si ya hubiese estado aquí en otras temporadas».

NO OLVIDES LA «ÉLITE WEEK»!

Después de meses de espera, el lunes 14 de junio comenzó la “Élite Week”, una semana que trae nuevos y especiales capítulos de la serie.

Son cuatro historias inéditas, que ocurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas, y que incluyen a algunos actores que no estarán en la cuarta temporada de la producción.

Ya está disponible en Netflix, la historia protagonizada por Guzmán, Caye y Rebe, otra que habla sobre la relación de Guzmán y Nadia, y una tercera que aborda la relación de Ander, Omar y Alexis.

¡La mejor previa para la cuarta temporada de Élite! Además de nuestra entrevista con Arón Piper y Manu Ríos jeje.

Elite_historias_breves_R_E01_10102020_matiasuris__UR_5103 1 700x450
Guzmán, Caye y Rebe


Contenido patrocinado