Señora Palomas Mi Pobre Angelito
Captura

El triste momento que vive Brenda Fricker, la señora de las palomas en “Mi Pobre Angelito 2”

La actriz de 76 años ya no está interesada en grabar más películas. Además, ha revelado que ha atentado contra su vida en más de una ocasión

Si hablamos de clásicos navideños, es un hecho que “Mi pobre Angelito” es uno de los infaltables para las fiestas de fin de año.

Y, pese a que este 2021 no la pudimos ver en la televisión abierta, aún muchos se reunieron para prender los streams y alegrarse con las aventuras del Kevin y su familia.

Sin embargo, no todo es alegría y felicidad en el elenco de la cinta, puesto que una de sus protagonistas está atravesando por un triste, delicado y bien oscuro momento: Brenda Fricker.

¿Quién es Brenda Fricker, la señora de las palomas en Mi Pobre Angelito?

Lo más probable es que su nombre no te suene, pero si te hablamos de la «Señora de las palomas”, harás clic instantáneamente.

En “Mi Pobre Angelito 2”, Brenda Fricker nos mostró un personaje lleno de intriga y amargura a simple vista, pero que, tras conocerla, descubrimos que tenía un corazón gigante para los humanos y palomas.

Al mismo tiempo, también descubrimos su talento actoral, a tal punto de haber ganado el Premio Oscar por “Mejor Actriz de Reparto” por interpretar a la Señora Brown en Mi Pie Izquierdo.

Su oscuro presente

Pese a lo bien que muchos creen que se encuentra ahora, la realidad es que lo ha pasado muy mal, tanto profesionalmente como personalmente.

Hace un tiempo, dio una entrevista con The Independent donde reveló que ya no le interesa actuar ni hacer más películas.

“Hay muy pocos actores y guionistas con los que haría la excepción, pero estoy básicamente retirada. Extraño el momento entre las palabras ‘acción’ y ‘corte’, cuando realmente podías actuar, pero las películas se han convertido en un circo hoy en día», dijo.

Por otra parte, en 2020 comentó que iba a pasar la Navidad sola, igual que su personaje de la Señora de las Palomas en “Mi Pobre Angelito”.

“Mentiría si dijera que sería una linda y feliz Navidad porque soy mayor y vivo sola. Todo puede ser muy oscuro. Simplemente apago el teléfono y bajo las persianas. Grabo con anticipación algunos buenos programas, tengo a mi perro y lo supero de esa manera. No quiero sonar algo negativa, pero esta es una Navidad diferente, eso es todo”, comentó.

Depresión

Lamentablemente, en el tema de salud mental lo ha pasado mucho peor, esto porque dio a conocer que ha intentado suicidarse al menos unas 32 veces.

Además, en 2009 sufrió un accidente que le provocó la pérdida de la visión en un ojo.

 Brenda Fricker

Contenido patrocinado