<
Mi Pobre Angelito Donde Ver
Captura

Noticias que importan: ¿Dónde ver «Mi Pobre Angelito» para esta Navidad 2021?

A diferencia de otros años, para esta festividad no tendremos la cinta de Macaulay Culkin en la pantalla abierta, pero hay otras opciones

Estamos a días de celebrar la Navidad 2021, motivo por el que la gente sólo tiene en su cabeza tres cosas: Compras, pasarlo bien en familia y volver a ver la emblemática saga de “Mi Pobre Angelito”.

Y es que, si hablamos de tradiciones de fin de año, es casi obligación mencionar a la querida cinta protagonizada por Macaulay Culkin bajo el papel de Kevin McCallister que a tantas generaciones acompañó en estas fechas.

Por lo mismo, ahora queremos ayudarte con un recordatorio para que sepas bien dónde ver “Mi Pobre Angelito” en esta Navidad 2021. Lamentablemente, las opciones ahora son menores que hace algunos años atrás.

¿Dónde puedo ver “Mi Pobre Angelito”?

Pese a lo importante que es para la cultura pop, este 2021 la misión de ver “Mi Pobre Angelito” 1 y 2 es más difícil que en antaño.

Esto se debe a que Canal 13, el canal nacional que abrazaba a la cinta dirigida por Chris Columbus, ya no la transmitirá por sus pantallas.

Eso sí, que no panda el cúnico como diría Chespirito, dado que hay una alternativa para verla cuando quieras y donde quieras.

Estamos hablando de la plataforma Disney Plus, donde podrás ver la película ya sea en su parte 1 como también la 2, ambas verdaderos clásicos.

Sobre la película

¿Eres old? Bueno, con decirte esto sí o sí te sentirás así. Resulta que “Home Alone”, más conocida en Latinoamérica como “Mi Pobre Angelito” se estrenó hace 31 años.

Esta producción fue un verdadero éxito, pese al poco presupuesto que tenía, todo gracias a su trama, al carisma de sus protagonista y al guion de John Hughes más la música del reconocido John Williams, el mismo encargado de musicalizar “Star Wars”.

En lo que a las nuevas generaciones se refiere, ellos tienen a “Mi pobre y dulce angelito”, un remake protagonizado por Archie Yates en el papel de Max, un joven con la misma energía de Kevin McCallister.


Contenido patrocinado