<
7XGW6X34LNCODCCJ6ZH3XPACIU
Captura

El truco para “salir” de un grupo de WhatsApp sin que el resto se entere

En LOS40 te enseñamos cómo olvidarte de esos chat grupales y que dejen de molestar con sus notificaciones

Los grupos de WhatsApp, son algo que todos los usuarios seguramente tienen y muchas veces varios no quieren estar en ellos. Aunque a veces resulta una herramienta muy útil para el trabajo o para hablar con amigos al mismo tiempo, puede terminar resultando engorroso mantenerse allí.

Sabemos que más de uno que tenga esta aplicación de mensajería instantánea, ha querido salirse de algún grupo. Sin embargo, varios no se van de estos para que el resto de los integrantes no se enteren que los abandonaste.

Ante esta incómoda situación, traemos varios trucos para «salir» de un grupo de Whatsapp sin que el resto lo sepa.

DQDTO45CRNFZLIW2FXYOXPWBHU

Aquí te dejamos cómo olvidarte de ese chat siguiendo estos pasos:

En primer lugar, en la sección de tus chats, mantén apretado el grupo en cuestión. Al hacerlo, se desplegarán varias opciones y allí tendrás que seleccionar «Info del grupo».

Una vez hecho, deberás marcar «silenciar notificaciones», que es algo que seguramente conoces y ya has hecho en otras ocasiones. Luego de eso, entraremos en «personalizar notificaciones».

Allí deberás desactivar entonces «Notificaciones en alta prioridad» para que deje de suceder lo que indica la aplicación en este apartado: «Mostrar vistas previas de notificaciones en la parte superior de la pantalla».

Con eso ya tendrás el chat completamente mudo y casi invisible. Lo único que faltaría es que no te aparezca en pantalla.

60eda765be060532750daa99

Grupo invisible

Hay un truco con el que puedes saltarte todos los pasos anteriores. En lugar de fijarnos en las opciones que se despliegan, debemos deslizar hacia la izquierda el grupo en cuestión y lo que haremos será archivar el chat.

Esta función es esconder el chat, casi como si hubieras salido pero sin llegar a hacerlo. Una acción del que ninguno de los integrantes del grupo se dará cuenta, mientras que a ti te permitirá tenerlo oculto y sin problemas.


Contenido patrocinado