<
SICHEL
LOS40

Elecciones Presidenciales 2021: ¿Qué música escucha el candidato Sebastián Sichel?

El candidato de Vamos Por Chile estuvo en #Voto40 de LOS40 donde nos reveló qué temas no pueden faltar en su playlist personal

Estamos a días de conmemorar una nueva elección presidencial, por lo que en LOS40 vamos a recordar el lado musical de los candidatos presidenciales que visitaron #Voto40, como la carta de Vamos por Chile, Sebastián Sichel.

En conversación con Martina Orrego, el abanderado no sólo conversó de sus visiones políticas y planes en un posible mandato, sino que también sobre las canciones que más lo han marcado en su vida.

Entre las canciones que Sebastián Sichel eligió para programar en la radio destacan varios estilos, como el funk de Chancho en Piedra, el rock de los Rolling Stones, el pop de Dua Lipa y el punk de The Clash.

Revisa la playlist del candidato Sebastián Sichel a continuación:

1. Chancho en Piedra – Solo contra el mundo

2. The Clash – Train in vain

3. The Rolling Stones – It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)

4. Bronko Yotte – Merced

5. Dua Lipa – Levitating

6. Bruno Mars – Treasure

7. Sublime – Santeria

8. The Weeknd – Blinding Lights

¿Qué es Voto 40?

Voto 40, candidatos a través de la música, es una programa especial creado por LOS40 donde las distintas cartas presidenciales visitan los estudios de la 101.7 para hablarnos de sus posturas e ideas políticas, pero también de sus respectivos Lados B, es decir, vivencias personales y canciones que no pueden faltar en sus playlist.

Esta instancia se realizó dos veces durante este 2021. El debut fue en las primarias que enfrentaron a Gabriel Boric con Daniel Jadue y a Sebastián Sichel con Joaquín Lavín, Mario Desbordes e Ignacio Briones.

Posteriormente, comenzó el segundo ciclo donde tuvimos al ya mencionado abanderado de Vamos Por Chile, además de Yasna Provoste, Marco Enríquez-Ominami, Franco Parisi y Eduardo Artés. El candidato José Antonio Kast no aceptó la invitación y el candidato Gabriel Boric no participó por motivos de fuerza mayor.

¿Cuándo son las elecciones?

Las elecciones presidenciales de Chile, que definirán al presidente que gobernará desde el 2022, se realizarán este domingo 21 de noviembre en conjunto con las elecciones para diputados, senadores y consejeros regionales.

En caso de que ocurra una segunda vuelta, esta ocurrirá el próximo domingo 19 de diciembre del 2021.


Contenido patrocinado