<
elite temporada 4 cuando se estrena sale estreno netflix españa serie emite hora en chile - Chile, Venezuela, Estados Unidos - Argentina, Brasil, Uruguay: 4 - Perú, Colombia - México: - Estados Unidos (Pacífico). - Portugal, Reino Unido:

«Élite 4»: ¿A qué hora, cuándo y dónde se estrena la nueva temporada?

¡Ya no falta nada para el estreno de la cuarta temporada de Élite! Averigua la hora a la que se estrenará en Chile y en otros países.

El estreno de la cuarta temporada de Élite ya está a pocas horas concretarse. La serie de netflix de origen español es una de las más exitosas de la plataforma de streaming.

No es curiosidad que, para calentar los motores de la nueva historia, se lanzaron episodios especiales para saber cuáles fueron las andanzas de los protagonistas en el verano. En estas «historias breves» de Élite, se tocó el reencuentro de Samuel (Itzan Escamilla) y Carla (Ester Expósito).

¿Qué esperar de la cuarta temporada de Élite?

La cuarta temporada de Élite cuenta con la dirección de Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, y los guionistas Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales. Asimismo, la nueva entrega de la producción europea tendrá mucho más misterio que antes.

Cabe destacar que en las primeras tres temporadas de Élite, la historia se enfocó en los asesinatos de Marina (María Pedraza) y Polo (Álvaro Rico). Y ahora, ya no quedaría nada para averiguar cuál será el destino de los estudiantes.

A pesar de que Netflix anunció capítulos especiales que traerán de vuelta a algunos de los personajes más queridos de Élite, varios de ellos se despedirán. Entre ellos, Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge López), Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico) y Carla (Ester Expósito).

Sin embargo, la historia de Netflix ahora crecerá para renovarse en esta cuarta temporada de Élite. Esto porque llegarán nuevos personajes a Las Encinas, quienes llegarán con nuevos líos amorosos y una que otra tragedia. Al colegio llegará un nuevo director, interpretado por Diego Martín, y junto con él llegarán sus tres hijos Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos).

¿A qué hora se estrenan los nuevos episodios de la serie?

La cuarta temporada de Élite se estrena este viernes 18 de junio en Netflix. Esto en diferentes horarios dependiendo del país latinoamericano en el que te encuentres:

– Chile, Venezuela, Estados Unidos (Atlántico): 3:00 horas AM.
– Argentina, Brasil, Uruguay: 4:00 horas AM.
– Perú, Colombia: 2:00 horas AM.
– México: 1:00 horas AM.

Y fuera de Latinoamérica, la cuarta temporada de Élite se estrenará en los siguientes horarios:

– Estados Unidos (Pacífico): 00:00 horas AM.
– Portugal, Reino Unido: 7:00 horas AM.
– España, Italia, Francia: 8:00 horas AM.


Contenido patrocinado