<
Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen recordó su «horrible» audición para ser Daenerys Targaryen

¿Les hubiese gustado ver a Elizabeth Olsen como Khaleesi? Bueno, a los productores de Game of Thrones no, de hecho ni la llamaron de vuelta

Reinas hay muchas, pero Khaleesi solamente una. Y es que todos quienes disfrutamos de “Game of Thrones”, independiente de cuál haya sido nuestra Casa favorita, igual aplaudimos el papel de Emilia Clarke como Daenerys Targaryen.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que los productores de la exitosa serie de HBO no solamente tenían a dicha actriz en la carpeta de candidatas para darle vida a la madre de los dragones, sino que también otra muy famosa por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel: Elizabeth Olsen.

La protagonista de “Wandavision” fue una de las profesionales que audicionó para dicho papel que, spoiler alert (?), no pudo conseguir.

via GIPHY

Esto mismo fue contado a profundidad por la misma Elizabeth Olsen, quien no sólo habló del momento, sino que también definió su audición como un momento “horrible” debido a su desempeño, dado que ni siquiera recibió una llamada de vuelta por parte de HBO.

«Hice la prueba para ‘Game of Thrones’. Hice la audición con el asistente del director de casting en una pequeña habitación de Nueva York, solo con una cámara encendida y ellos leyendo el guion”, comenzó recordando en entrevista con The Hollywood Reporter.

“Hice el discurso de Khaleesi cuando sale del fuego. Fue horrible. No me volvieron a llamar», añadió la Bruja Escarlata de Marvel, papel en el que sí la rompió, tanto que tuvo su propia serie enfocada a su vida post “Avengers: Endgame”.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que Elizabeth Olsen se refiere a su posible papel en “Game of Thrones”. De hecho en 2019 aseguró que la audición fue la más incómoda que le ha tocado hacer.

«Tenía que pronunciar ese discurso a miles de personas explicándoles que era su reina. No sabían si querían a alguien con acento británico o no. Así que, lo hice en ambos. Fue terrible. Cada vez que alguien habla de un mal casting, recuerdo aquel», comentó hace un tiempo.

via GIPHY


Contenido patrocinado