<
olivia rodrigo

Ella es Olivia Rodrigo: Conoce más de la cantante detrás de «Drivers License»

De seguro ya sabes o te preguntas quién es la chica que llegó a los primeros lugares de las listas en streaming y que superó incluso a Bad Bunny. ¡Ella es Olivia Rodrigo!

«Drivers License» de Olivia Rodrigo es una canción que hace un par de semanas ha estado en los primeros lugares de los servicios en streaming.

Su éxito es tal que incluso pasó a «Dákiti» de Bad Bunny y Jhay Cortez, por lo mismo, quizás debemos conocer más de esta chiquilla.

¿Quién es Olivia Rodrigo?

Olivia es una chica Disney. Su primera aparición en el canal de cable fue en la serie «Bizaardvark», que se emitió entre 2016 y 2019. Sin embargo, cobró más protagonismo en la serie «High School Musical: La Serie», que es una nueva versión que se inspira y toma como referencia el clásico que vimos de adolescente.

No menor, fue nombrada por la revista Variety entre los «Power of Young Hollywood List 2020», una importante lista de jóvenes con proyección en el área de la entretención.

Su acercamiento a la música no fue de la nada. Resulta que un día decidió subir un cover de «Cruel Summer» de Taylor Swift, versión que llegó a la cantante y lo que terminó en una especie de coach. Aunque no lo crean, Tay Tay se transformó en una especie de madrina musical para Olivia, compartiendo cariñosos mensajes las redes de la joven artista.

«Drivers License»

La canción que la está llevando de Olivia narra una historia de ruptura y desamor, que por cierto, muchos seguidores dicen que está inspirada en una vivencia personal.

¿Por? La cantante cambió la letra cuando terminó su relación con el actor Joshua Basset (quien también está en esta nueva generación de High School Musical, interpretando a una especie de Troy Bolton). Al finalizar la relación, se le vinculó al actor con la actriz Sabrina Carpenter.

“Cuando se me ocurrió ‘Drivers License’ estaba pasando por una angustia que me resultaba tan confusa, tan multifacética”, explicó en su momento Olivia Rodrigo, agregando que «no hay nada como sentarse al piano en mi habitación y escribir una canción realmente triste. Es mi cosa favorita en el mundo».

La cantante lanzará su EP debut a finales de este año; un material que escribió durante la cuarentena.


Contenido patrocinado