Ellas Evento

«Ellas y su música»: El evento de los Latin Grammy que homenajea a la mujer

El evento fue conducido por Thalia, Becky G y Luis Fonsi, y contó con la participación más de 20 reconocidas artistas de todas las generaciones.

Este domingo 9 de mayo se celebró “Ellas y su Música”, un evento a cargo de los Latin Grammy dedicado a homenajear y celebrar a las mujeres más importantes de la industria musical.

Fue transmitido por Univisión, tanto en el canal como en el streaming. Conducido por Luis Fonsi, Becky G y Thalía, la ceremonia contó con la participación de más de 20 talentosas artistas de diferentes generaciones. Además, se rindió especial tributo a Rocío Durcal, Gloria Estefan y Celia Cruz.

Las artistas que pisaron el escenario fueron: Anitta, Vikki Carr, Cazzu, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Dúrcal, Gloria Estefan, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañon, Yuri, Ana Bárbara, Paula Arena, Alexandra Cabrera de la Cruz, El Ballet de Siudy Garrido, Aymée Nuviola y Ximena Sariñana.

Por otra parte, recibieron un especial saludo de agradecimiento por parte de Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos.

Thalía y Becky G no sólo desplegaron todo su encanto conduciendo el evento, sino que también al igual que sus colegas se lucieron en el escenario.

Becky G, como toda una mini J.Lo, interpretó su cover “Becky from the Block” para continuar con “Shower” y finalizar con los exitosos temas: “Mayores” y “Sin Pijama”.

WhatsApp Image 2021 05 10 At 18.35.54

Thalía, por su parte, como toda una reina aprovechó la oportunidad para cantar su más reciente tema «Mojito». Con una presentación en la que la acompañaron 16 bailarines y dejó a todos con sed. La diva mexicana, sin embargo, no se detuvo ahí, y también presentó sus temas más conocidos como: “Piel Morena”, “Amor a la Mexicana” y “Arrasando”.

La artista, muy activa en su cuenta de Instagram, utilizó su red social para compartir algunas imágenes de su presentación. Además, en su historia mostró algunos de los mejores momentos del show.

WhatsApp Image 2021 05 10 At 18.40.29

Contenido patrocinado