<
Ellen Pompeo
Captura

Ellen Pompeo confiesa sus planes para cuando se termine “Greys Anatomy”

La serie está transmitiendo su temporada 18 en Estados Unidos y se espera que la cinta llegue en 2022 a Netflix

La actriz Ellen Pompeo, que es reconocida por su personaje Meredith en Greys Anatomy, ha recibido muchas preguntas luego que diferentes rumores afirmaran que su personaje llega hasta la temporada 18.

Muchos de sus fanáticos encendieron las alarmas en redes sociales ante la posible salida de la actriz, generando debate y subiendo memes esta situación. Sin embargo,  la estadounidense salió a revelar cuáles son su planes una vez que termine su paso por la icónica serie.

Pese a que ella no dio a conocer si en esta entrega se pone fin a su papel, confesó que su contrato de exclusividad llega hasta esta esperada temporada.

Proyectos de Ellen Pompeo

Uno de sus planes a futuro según reveló la actriz en una entrevista con Dax Holt, es la realización de un podcast del cual ya adelantó un poco con el estreno de “Tell me”.

Pese a que este formato no es su fuerte, Pompeo aseguró “estoy intentando jugar en varias áreas”, anunciando que está muy contenta con los resultados y los buenos comentarios que ha recibido esta propuesta que la aleja de la pantalla, pero la mantiene cercana a su público.

7.bild

Otro de los proyectos que tiene en mente lo hará gracias a su empresa productora Calamity Jane. Aquí ella dirigirá varios proyectos teatrales en los que posiblemente la veremos nuevamente interpretando a nuevos personajes. Siendo clara al decir “estoy segura de que volverá a actuar”.

Como si eso fuera poco, se dio a conocer que la estadounidense está siendo partícipe del rodaje de una serie para HBO Max. Allí podremos verla como protagonista junto a una de las actrices de “Sex and the City”.

Sin embargo, cuando le preguntaron si le gustaría estar nuevamente en la televisión con un contenido similar al de “Greys Anatomy” fue clara al decir que no está dentro de sus planes. Afirmando “ya es hora de quitarse la etiqueta de la jefa de cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital”.


Contenido patrocinado