<
¡Es oficial! Netflix confirmó una cuarta temporada de "You"
Crédito: Netflix

¡Es oficial! Netflix confirmó una cuarta temporada de «You»

Quedando sólo horas para que se estrene "You 3", la plataforma de streaming tuvo excelentes noticias para los seguidores de la serie.

Cuando quedan sólo horas para que se estrena la tercera temporada de la serie «You», y todas las miradas están puestas en las redes sociales de la producción, buscando más detalles de lo que veremos en los nuevos episodios, Netflix realizó un importante anuncio.

Hmg Prod.s3.amazonaws (3)
You temporada 4

Aprovechando este minuto de atención plena; la plataforma de streaming confirmó que el thriller protagonizado por el actor Pen Badgley, tendrá una cuarta temporada. Esta llegará al catálogo del servicio de streaming entre 2022 y 2023.

Si bien, fue el sitio especializado Deadine, quien confirmó que Netflix ya se encontraba trabajando en la cuarta temporada de «You», la que también contará con la participación de la actriz Victoria Pedretti, quien interpreta a «Love» en la ficción, Netflix tampoco se quedó atrás.

Y para terminar de promocionar esta noticia con bombos y platillos, lanzó un pequeño teaser con el anunció de «You temporada 4», acompañado de una curiosa canción.

 TERCERA TEMPORADA DE YOU

La nueva temporada de la producción se estrena en Netflix, el viernes 15 de octubre, y nos mostrará Joe, Love y su bebé, iniciando una nueva vida alejado de la gran ciudad.

De esta forma, los protagonistas pretenden dejar en el pasado los fantasmas e instintos asesinos que los atormentaban, para poder criar en tranquilidad a su hijo.

Sin embargo, gracias al avance de los nuevos episodios, vemos como todo comienza a resurgir gracias a un obsesión de Joe, esta vez, con su vecina Natalie.

«You 3» trae 10 nuevos episodios, en los que veremos el nacimiento de su hijo, el casamiento de la pareja y como esta nueva obsesión se transformará en un gran problema, desencadenando un sinfín de nuevos crímenes y horrorosos acciones de los protagonistas.


Contenido patrocinado