Elliot

Elliot Page da sincera entrevista: «Finalmente estoy volviendo a sentirme como soy, y es tan hermoso»

“Sabía que era un niño desde que era pequeño. Escribía cartas de amor falsas y firmaba como ‘Jason’", fueron parte de las aplaudidas palabras de Elliot Page

El actor transgénero Elliot Page dio una reciente entrevista con la revista Vanity Fair donde habló de su proceso de transición, el que ocurrió hace algunos meses y que ha contado con el apoyo de todas y todos sus seguidores.

En la conversación habló que ya había asumido su identidad masculina desde que era chiquitito. “Todas las personas trans son tan diferentes y mi historia es absolutamente solo mi historia. Pero sí, cuando era un niño, absolutamente, al 100%, era un niño”, comenzó diciendo.

“Sabía que era un niño desde que era pequeño. Escribía cartas de amor falsas y firmaba como ‘Jason’. Cada pequeño aspecto de mi vida, eso es quién era, quién soy y quién sabía que era”, sostuvo.

Si bien Elliot Page ha revelado que por fin se siente tal cual es, por lo que la sensación de libertad es obvia, igual siguen afectándole los comentarios desubicados y llenos de odio que recibe.

“Simplemente no podía entender cuando me decían: ‘No, no lo eres. No, no podrás ser así cuando seas mayor’”, aseguró agregando que “ahora finalmente estoy volviendo a sentirme como soy, y es tan hermoso y extraordinario, y en cierto modo aún hay dolor”.

“La diferencia más significativa es que realmente soy capaz de existir. Solo existo por mí mismo, como poder sentarme conmigo mismo. No tener una distracción constante, todas estas cosas de las que no somos conscientes”, añadió Elliot Page.

“Por primera vez, ni siquiera sé cuánto tiempo, realmente puedo sentarme solo, estar solo, ser productivo y ser creativo. Es una simplificación excesiva decirlo de esta manera, pero me siento cómodo. Siento una diferencia significativa en mi capacidad de simplemente existir, y ni siquiera de un día a otro, sino de un momento a otro“, manifestó el actor transgénero.

“Esta es la primera vez que me he sentido realmente presente con la gente, que puedo estar realmente relajado y no tener una ansiedad que siempre tenía“, finalizó la entrevista.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Contenido patrocinado