<
Elliot Page dio su primera entrevista

Elliot Page da su primera entrevista luego de reconocerse como una persona transgénero

"Cómo le explicas a las personas que, aunque yo era actor, ponerme una polera hecha para una mujer me hacía sentir muy mal", expresó Elliot Page

Para una persona, la transición de género es el proceso más difícil para llegar a la verdadera auto aceptación y al amor propio. Así lo vivió el actor Elliot Page que, en diciembre del año pasado, le contó al mundo sobre su verdadero «yo».

El intérprete de «Juno» vivió el momento más difícil de su vida y decidió contar su historia en su primera entrevista luego de su cambio de género. Page habló con una periodista de la revista Times y tuvieron una conversación muy emotiva.

Elliot Page Revista Time

Desde los 9 años, Elliot ya se sentía como un niño: «Le preguntaré a mi mamá si podría serlo algún día». Fue a esa edad que sus padres le permitieron usar el pelo corto por primera vez, si bien suena como algo simple, su nuevo look lo hacía sentir pleno y feliz.

Sin embargo, eso no duró mucho. Page comenzó su carrera como actor profesional a los 10 años y por perseguir su sueño de llegar a Hollywood tuvo que adaptarse a los estándares de la industria. «Por supuesto que tenía que lucir de cierta manera», recordó el actor.

Elliot Page Time Magazine

En un punto, Elliot Page recordó uno de los papeles que lo lanzó al estrellato, cuando interpretó a «Kitty Pryde» en «X-Men 3». En ese momento – mientras pasaba de la adolescencia a la adultez- vivió en carne propia los efectos de la ansiedad y los ataques de pánico por tener actuar como una actriz.

«Cómo le explicas a las personas que aunque yo era actor, ponerme una polera hecha para una mujer me hacía sentir muy mal», expresó.

Elliot Page Primera Entrevista Time

Fue durante la pandemia que el canadiense entró en un proceso introspectivo y logró abrazar completamente su identidad: «Finalmente pude aceptar ser transgénero y permitirme convertirme por completo en quien soy».

Junto a esa revelación, llegó el momento que esperó desde los 9 y finalmente visitó al babero. «Simplemente no podría haberlo disfrutado más», cerró Elliot.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @elliotpage


Contenido patrocinado