<
Elliot Page

Elliot Page sorprende a sus seguidores con su primera foto en traje de baño

En la foto, Elliot Page aparece saliendo de una piscina con una sonrisa en la cara. Se ve feliz, y nos gusta que sea feliz <3

El actor transgénero Elliot Page ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram tras publicar su primera fotografía en traje de baño, sin ninguna camisa encima.

En esta, el protagonista de «Juno» y «X-Men» aparece sonriendo, con gorro y gafas de sol, saliendo tras un baño en piscina. «Bebé trans en su primer traje de baño», dice el mensaje escrito.

Si bien llama mucho la atención el cambio físico de Elliot Page, quien a finales de 2020 se declaró como persona trans, nosotros nos quedamos con su cara que transmite mucha alegría, ya que se ve feliz… y nos gusta que sea feliz.

Elliot Page

La imagen en traje de baño fue compartida por el actor hace poco más de una hora y ya acumula más de un millón de likes, donde destacan mensajes como el escrito por Miley Cyrus, quien comentó «Hot» junto a un corazón, así como también uno puesto por la cuenta oficial de Umbrella Academy.

Elliot Page: «Finalmente estoy volviendo a sentirme como soy, y es tan hermoso»

En abril de este año, el actor dio una sincera y profunda entrevista con la revista Vanity Fair donde habló sobre el proceso tras mencionar públicamente su identidad de género, así como también de la recepción en las personas.

En la conversación habló que ya había asumido su identidad masculina desde que era chiquitito. “Todas las personas trans son tan diferentes y mi historia es absolutamente solo mi historia. Pero sí, cuando era un niño, absolutamente, al 100%, era un niño”, comenzó.

“Sabía que era un niño desde que era pequeño. Escribía cartas de amor falsas y firmaba como ‘Jason’. Cada pequeño aspecto de mi vida, eso es quién era, quién soy y quién sabía que era”, añadió.

“Ahora finalmente estoy volviendo a sentirme como soy, y es tan hermoso y extraordinario, y en cierto modo aún hay dolor”, recalcó Elliot en la conversación que puedes leer completa aquí.


Contenido patrocinado