<
Elliot Page Transformación
Getty

Elliot Page sorprende en Instagram al mostrar su transformación

El actor canadiense se llenó de halagos de sus seguidores con su última publicación en redes sociales donde posa sin polera.

Elliot Page a través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores al posar sin polera. Por supuesto, los fanáticos no dudaron en llenar de elogios al actor canadiense, que con la publicación dejó en evidencia su transformación.

Junto a la publicación escribió “TGIF”. Dentro de los comentarios se lee “me encantas”, “ahora te amo más” y “es que no puedes más”.

Eliot

Recordemos que Page a finales de 2020 declaró ser una persona tránsgenero y cambió sus pronombres a él/elles.

En una entrevista con Vanity Fair el actor de 34 años habló en profundidad sobre su proceso, así como también la recepción que ha tenido por parte de las personas.

“Sabía que era un niño desde que era pequeño. Escribía cartas de amor falsas y firmaba como ‘Jason’. Cada pequeño aspecto de mi vida, eso es quién era, quién soy y quién sabía que era”, declaró el protagonista de “Juno”.

Además el actor se sometió a una cirugía llamada mastectomía subcutánea, a través de la cual se elimina el tejido mamario.

El reconocimiento a Elliot Page

Junto a las fotografías que causan sensación entre sus fanáticos a lo largo del mundo, recientemente se anunció que Elliot Page será honrado con el Premio al Logro en el festival de cine Outfest LGBTQ+ de este año.

El reconocimiento será entregado el próximo 22 de agosto en la gala de clausura del festival, llevada a cabo en Los Ángeles.

‘Es un gran honor para mí recibir el Premio al Logro Anual Outfest de este año. Y representar a la comunidad LGBTQ Plus’, manifestó Elliot por su parte a través de un comunicado.

Y además añadió : “Ahora más que nunca, es muy importante que nuestras voces sean amplificadas. Y representadas en el cine y los medios, y que la gente escuche nuestras historias”

Damien Navarro, director ejecutivo de Outfest, señaló que “al determinar el destinatario de nuestro honor más alto, buscamos a aquellos que han sido un poderoso representante de nuestra comunidad, que se han disparado a los más altos niveles de reconocimiento por su talento”.


Contenido patrocinado