<
Elton John con Dua Lipa, Tiësto con Karol G, J Balvin y más en nuestro "Viernes de Estrenos"
Los40

Elton John con Dua Lipa, Tiësto con Karol G, J Balvin y mucho más en nuestro «Viernes de Estrenos»

Los últimos lanzamientos musicales han estado marcados por colaboraciones tremendas, como la de Sebastián Yatra con Jhay Cortez y Lizzo con Cardi B.

¿Necesitas música nueva para tu playlist? No hay problema, nosotros te traemos lo más reciente de tus artistas favoritos, en un nuevo “Viernes de Estrenos”.

La semana pasada los protagonistas de los estrenos fueron The Weeknd, Natti Natasha y Anuel AA. Ahora llegó el momento de escuchar colaboraciones inéditas, así que te invitamos a ponerte cómodo, sacar tus audífonos y disfrutar.

VIERNES DE ESTRENOS

TIËSTO, KAROL G – DON’T BE SHY

Por primera vez en la carrera de la colombiana, la escuchamos cantando en inglés ¡y en un registro house! Lo ha hecho de la mano de Tiësto, el veterano productor holandés que vive uno de los mejores momentos de su carrera tras el exitazo conseguido con “The Business”. En cuanto la escuches por primera vez, te será imposible quitarte de la cabeza el drop al que Karol G ha puesto voz.

ELTON JOHN, DUA LIPA – COLD HEART (PNAU REMIX)

Es un trabajo musical hermoso, que nos permite disfrutar del sonido conjunto de dos de los artistas británicos más destacados de los últimos tiempos. La unión de Sir Elton John y Dua Lipa ha resultado ser finalmente un homenaje a las canciones más legendarias del cantante inglés, entre las que se encuentran “Rocketman” o “Sacrifice”.

SEBASTIÁN YATRA, JHAY CORTEZ – DELINCUENTE

Yatra no para de regalarnos más y más temazos, siempre acompañado de los mejores artistas urbanos del momento. Esta vez el elegido ha sido Jhay Cortez, con el que ha hecho una canción que con el pasar de los días, seguramente se convertirá en uno de los temas más escuchados ¡Tremendo perreo!

J BALVIN – QUÉ LOCURA

El título de este tema es toda una declaración de intenciones, porque a ti también te parecerá una locura el sonido de esta nueva canción del parcero. Además, para su videoclip ha cambiado la discoteca por una sala de exposiciones donde, por supuesto, toda la historia gira en torno al arte.

LIZZO, CARDI B – RUMORS

Son dos de las raperas más famosas del mundo entero y vienen dispuestas que se siga hablando de ellas tras este lanzamiento. Y de manera similar al clip del tema de J Balvin, ellas también han recurrido al arte para ambientar su pieza visual. Eso sí, con un viaje en el tiempo hasta la Antigüedad que incluye claras referencias a Grecia, Roma y Egipto.

Ciudad Nómade – Adolescencia

El conjunto nacional no sólo lanzó su nuevo single «Adolescencia», sino que también su primer EP titulado «Mar Adentro».

Otros artistas que lanzaron canciones para disfrutar este fin de semana fueron Reik ft. Rauw Alejandro con “Loquita” y C. Tangana con “Yate”.


Contenido patrocinado