<
The Weeknd Natti Natasha Anuel AA Y Mucho Más En Otro Viernes De Estrenos
Los40

The Weeknd, Natti Natasha, Anuel AA y mucho más en otro «Viernes de Estrenos»

¿Buscas música nueva? Te traemos los hits lanzados esta semana, en especial los de hoy 6 de agosto con Princesa Alba y Lady Gaga encabezando la lista.

La escena musical ha estado sumamente movida y como ya es tradición, comenzamos el fin de semana con nuestro “Viernes de Estrenos”. Te traemos lo nuevo de The Weeknd, Natti Natasha y Anuel AA. Junto con “Nasty” de Princesa Alba ft. Ms Nina, y el regreso de Cami en un clásico de Elvis Costello.

Recordemos que la semana pasada estuvo marcada por el nuevo disco de Billie Eilish, el sencillo “En mi cuarto” de Jhay Cortez con Skrillex, y “YaMefui” de Nicki Nicole, Duki y Bizarrap. Así que prepárate que este finde se viene cargadísimo de buena música.

VIERNES DE ESTRENOS

The Weeknd – “Take My Breath”

Después de muchos días de espera ya está aquí lo nuevo de The Weeknd. Quien deja atrás la etapa “After Hours”, pero manteniendo los ritmos disco ochenteros que lo han convertido en uno de los artistas más conocidos en el mundo entero.

Anuel AA, Chris Jedi – “Los De Siempre”

¡Real hasta la muerte! Anuel AA cambia el dembow por los sonidos del hip-hop en este nuevo tema junto al puertorriqueño Chris Jedi, conocido por trabajar con artistas de la talla de Daddy Yankee o Cardi B.

Princesa Alba, Ms Nina – “Nasty”

En la antesala del nuevo disco que la cantante nacional lanzará el próximo 3 de septiembre, esta canción llega como un himno al amor propio y la sexualidad femenina. Cuenta con la colaboración de la exponente de trap transandino Ms Nina, mientras que en la producción se suma Pablo Stipicic.

Tony Bennett, Lady Gaga – “I Get A Kick Out Of You”

Pocas veces hemos visto cómo se unían dos leyendas de la música cuyos sonidos, a priori, no tienen nada que ver. Pero esta vez ha ocurrido y lo hará en forma de todo un disco: “Love For Sale”. Este sencillo solo es el primer avance del gran trabajo que ha unido al crooner y a la cantante de pop.

Natti Natasha – “Noches En Miami”

¡Auténtica revolución en el sonido de la dominicana! La artista deja de lado, por esta vez, los ritmos más urbanos para crear un temazo pop que a muchos les ha recordado sus inicios musicales. Con esta canción nos lleva de viaje nocturno a una de las mecas para todo músico latino.

The Black Eyed Peas, Sawettie, Lele Pons – “HIT IT”

Después de “Translation”, el viraje hacia lo urbano de Black Eyed Peas queda confirmado una vez más con este nuevo ‘hit’, como ya dice su nombre. Lele Pons es la encargada de recoger la onda de cantantes como J Balvin, Ozuna o Shakira, y pone el sabor latino a la canción. Por su parte, la rapera norteamericana Sawettie aporta el flow a una canción con la que The Black Eyed Peas quiere dejar claro que siguen vigentes, y mejor que nunca.

Cami, Elvis Costello & The Attractions – “La Chica De Hoy”

Cami está de vuelta cantando una de las canciones más famosas del músico británico, Elvis Costello, en la versión en español de su icónico álbum “This year’s model”. Así, en un viaje a los años setenta, Cami nos trae una interpretación sobre las pistas originales del single “This Year’s Girl”.

Otros artistas que lanzaron canciones este fin de semana fueron Wisin y Los Legendarios con “Playita”, Bad Bunny y Aventura, con “Volví”, Nio García con “Tus Poses”, y Adam Levine con “Good Mood”


Contenido patrocinado