<
Dua Lipa Y Elton John
gettyimages

Elton John y Dua Lipa estrenan remix de «Cold Heart» junto a The Blessed Madonna

El remix inicial será parte del nuevo álbum del británico: "The Lockdown Sessions", que incluirá colaboraciones con Lil Nas X, Gorillaz, entre otros.

Ya es de conocimiento público que Elton John está encantado de trabajar con Dua Lipa. A estas alturas, forman una dupla que los ha convertido en un sinónimo de alegría y colores. Eso es algo que demostraron con el lanzamiento de «Cold Heart (PNAU remix)» hace un mes.

Esta colaboración formará parte del nuevo álbum de John, «The Lockdown Sessions», que saldrá a la luz el 22 de octubre. Pero para calentar motores, han decidido invitar a la DJ The Blessed Madonna para aportarle su toque más personal a esta unión de clásicos pop.

Sobre «Cold Heart (The Blessed Madonna Remix)»

El remix vio la luz este 10 de septiembre, y en él escuchamos una fusión de sonidos dance nostálgicos, pues despierta los recuerdos de todos aquellos que vivieron los temas «Sacrifice», «Rocket Man» y «Where’s the Shoorah?» de Elton John en los años 70, 80 y casi 90.

«Ha sido un enorme honor que me hayan pedido formar parte de su colaboración, que es un proyecto precioso. Me encantó la canción inmediatamente y he intentando mucho que le hiciese justicia«, dijo The Blessed Madonna en conversación con la revista Rolling Stone.

Y agregó que «No siento otra cosa que alegría por estar en la órbita de estos iconos y su grandes, cálidos y preciosos corazones».

Se viene «The Lockdown Sessions»

Como mencionamos previamente, «Cold Heart» formará parte del nuevo álbum de Elton John, que llegará con colaboraciones de infarto. Lil Nas X, Gorillaz, Stevie Wonder y, por supuesto, Dua Lipa, son solo algunos de los nombres que estarán en el disco que verá la luz el 22 de octubre.

«The Lockdown Sessions» se grabó durante la pandemia, y será el trigésimo segundo álbum de estudio de Elton John, que es toda una leyenda de la música pop a nivel internacional.


Contenido patrocinado