<
Foto Ahora Si
LOS40

Elton John y Ed Sheeran colaborarán para darnos una nueva canción esta navidad

Hace pocos días en una entrevista se confirmó que los británicos se reunirán para grabar una canción para esas fiestas

¡Se viene un regalo anticipado! Aunque en Chile no es común, en otros países es tradición que los artistas hagan sus propias canciones para navidad. Por esta razón, Ed Sheeran y Elton John confirmaron que tienen algo preparado para celebrar junto a sus fans en esta festividad.

Esas fechas nos han dejado icónicas canciones como «All I Want for Christmas Is You» de Mariah Carey, «Last Christmas» de Wham!, y singles de varios artistas pop como Michael Bublé, Ariana Grande, Justin Bieber y otros más.

Invitación de Elton John

Pero esta vez, es el turno de estos dos talentosos británicos que unirán sus voces para deleitarnos con su propia versión. Este anuncio, lo hizo Ed Sheeran en una entrevista que le hizo la estación de radio alemana NPO Radio 2.

Allí el pelirrojo, contó que Elton John lo llamó para invitarlo a hacer una canción navideña juntos. Confesando también: “Me llamó el día de Navidad para saludarme. Me llama casi todos los días”.

22nd Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party   Inside

Explicando también, que la idea de esta colaboración surgió en plenas fiestas el año pasado. «‘¡Step Into Christmas’ es el número seis en las listas de éxitos! Quiero hacer otra canción navideña, ¿la hacemos juntos?», confirmando lo sorpresivo que fue la propuesta.

Según aseguró Sheeran, aceptó la invitación del músico de 74 años para componer un tema con el que. Sin embargo, explicó que no se sentía cómodo en un inicio ya que «sentía que no me favorecía».

22nd Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party   Inside

Pese a esto, el intérprete de “Bad Habits” vio esto como una oportunidad única. «Nunca sabes si el día de mañana vas a estar porque todo puede cambiar de un día para otro, entonces, ¿por qué no tomar esta oportunidad?», concluyó.

Hay que recordar, que esta no es la primera vez que Ed y Elton tocan juntos. Esto, ya que hace cuatro años se unieron en un show de Sheeran para cantar una versión acústica de «Don’t Go Breaking My Heart». Esta versión, fue parte de Jumpers For Goalposts, un show-film que tuvo tres fechas en la gira «X» del pelirrojo.


Contenido patrocinado