<
Madonna Y Maluma
Getty Images

Madonna y Maluma serán portada de “Rolling Stone” y ¡se rumorea un nueva colaboración!

Luego de la presentación de “Medellín”, los artistas se reunieron nuevamente y fueron sorprendidos posando para la conocida revista

¿Se acuerdan de la colaboración que hizo Madonna y Maluma? Ya han pasado dos años desde ese encuentro y al parecer quieren volver a estar juntos. Esto ya que se les vio reunidos para una sesión de fotos, que culminará como la próxima portada de la revista “Rolling Stone”.

Se anunció que el ejemplar saldrá a la venta este martes 12 de octubre, mientras que sus fans rumorean que se podría tratar de una nueva colaboración.

Ambos artistas compartieron un video en sus redes sociales y distintos reguetoneros como Wisin, Yandel y Pasabordo, fueron los primeros en dejarles comentarios a esta explosiva pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma posteó el video con la descripción: “esta si es pa’ la cultura!” con la fecha 10/12/21. La publicación lleva más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, donde ver lo emocionados que están sus fans con el reencuentro. Dentro de los mensajes también se puede ver uno de J Balvin, que dice “Felicidades otra más”, dejando entre ver la colaboración con la “Reina del Pop”.

Captura De Pantalla 2021 10 07 A La(s) 10.19.46

Madonna por su parte, publicó el mismo video con el mensaje: “Emocionada por Rolling Stone. Músicos sobre la serie de músicos. Charla real conmigo y Maluma ¡Saliendo el 12 de octubre”.

En el video se les puede ver bien juntos, al latino con una chaqueta negra con detalles de leopardo, anillos y un puro. Por otro lado, la cantante se luce con guantes y un sombrero, muy elegante mientras se abanican con dinero.

Posible colaboración

Los cantantes luego de haber colaborado en 2019 con la exitosa canción “Medellín”, se reencontraron para la entrevista que les hizo Rolling Stone.

El video que ambos subieron, es un adelanto de la portada que se dará a conocer la próxima semana. Sin embargo, los fans notaron que el tema que suena de fondo, podría tratarse de una segunda colaboración entre el cantante colombiano y la estadounidense.

2019 Billboard Music Awards Show

Madonna es sin duda una de los rostros más icónicos de la música. Por esta razón, es normal que quiera adaptarse a los tiempos junto a Maluma, quien es uno de los latinoamericanos con más presencia en las redes y el escenario.

Más allá de la atracción que pueda existir entre ellos, la complicidad se nota y solo queda esperar para saber si ese pequeño extracto que se escucha en el video, será una próxima colaboración de la pareja.


Contenido patrocinado