<

¡Brígido! Eminem confesó que tuvo que volver a aprender a rapear tras sufrir una sobredosis en 2009

Hay que recordar que aquel incidente con drogas casi llevaron a Eminem a la muerte. Al mismo tiempo, también volvió a disculparse con Rihanna

Eminem, uno de los raperos más importantes de los últimos años, conversó con la revista Sirius XM donde se refirió a la sobredosis de pastillas que sufrió en 2007, la que casi lo lleva a la muerte.

En la conversación, el cantante contó que tras ese incidente tuvo que volver a aprender a “rapear” para grabar el álbum Relapse, de 2009. Algo muy difícil de creer, especialmente para los fans, tomando en cuenta el pasado lírico del estadounidense.

En otro tema, pero que tiene relación con lo anteriormente dicho, Eminem también habló sobre su nueva canción “Zeus”, donde se disculpa con Rihanna por hacer una rima que hacía alusión a la golpiza que sufrió por parte de Chris Brown. Sobre eso, el rapero aseguró que no recuerda ni cómo ni cuándo creó esa estrofa.

“Los esquemas de la rima no me suenan familiares”, dijo, agregando que “también me sorprendió. Estaba ‘¿qué diablos, dije eso?’. Lo dije pero me equivoqué en lo que dije. Fui estúpido”.

En esas rimas, Eminem dice algo como “por supuesto que estoy del lado de Chris Brown / también golpearía a una mujer si me pica el pene“. El músico también aprovechó la entrevista para hacer una disculpa más directa a Rihanna: “Debería haberlo pensado mejor. Como dije, es una de esas cosas que ni recuerdo haber grabado, pero grabo muchas canciones. A veces es difícil”.


Contenido patrocinado