<
Eminem Vuelve A Ser Parte De La Banda Sonora Del Universo Marvel
gettyimages

Eminem vuelve a ser parte de la banda sonora del Universo Marvel

El rapero, que ya participó en el soundtrack de "Venom", se repitió el plato en la segunda entrega que se podrá ver en Chile desde el 7 de octubre.

La carrera musical de Eminem se ha visto complementada con sus apariciones en la industria cinematográfica. Si en el año 2002 sorprendió a todo el mundo con «8 millas», el rapero de Detroit no ha defraudado a la hora de ponerle banda sonora a la primera entrega de «Venom».

Y resulta que su participación en el Universo Marvel tiene un nuevo episodio con «Venom: Let there be Carnage», donde también es parte del soundtrack oficial. Coincidentemente cuando se van a cumplir 20 años de su debut en la gran pantalla.

Eminem y Marvel

La relación entre el Universo Marvel y el rapero parece estar viviendo un gran momento. Así lo demostró el hecho de que cuando se conoció el adelanto de su nueva canción,«Last one standing», revolucionó a medio mundo por ser el tema central de Venom 2.

Y ahora que ya podemos escucharla completa, vaya que habían motivos para emocionarse.

Para la ocasión, Eminem colaboró con Skylar Grey, que es la artista que firma la autoría de la canción contando con la ayuda de Mozzy y Polo G. Una canción que se ha convertido en la canción principal de la segunda entrega de «Venom».

¿De qué se trata «Venom: Let there be Carnage»?

La película de Marvel cuenta la historia de un periodista, Eddie Brock (Tom Hardy), que se verá invadido por un simbionte que le hará convertirse en una suerte de monstruo psicópata asesino. El reparto de la primera entrega lo completaron Michelle Williams, Riz Ahmed y Woody Harrelson.

La nueva película de Andy Serkis calienta motores para su estreno en Chile, el 7 de octubre de 2021. Esta nueva entrega presentará a un gran villano: Cletus Kasady o «Carnage», un peligroso simbionte sediento de sangre al que dará vida el genio Woody Harrelson.

Por su parte Tom Hardy vuelve para encarnar al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. A él le acompañarán en el reparto las actrices Michelle Williams y Naomie Harris, en los papeles de Anne Weying y Shriek, respectivamente.


Contenido patrocinado