<
Emma Corrin Género
Getty

Emma Corrin de «The Crown» declara no estar segura aún de su identidad de género

"Mi camino ha sido largo y aún así tengo uno extenso por recorrer", expresó la actriz de 25 años conocida por dar vida a Lady Di.

La actriz británica Emma Corrin, que alcanzó la fama mundial al interpretar a la Princesa Diana en la serie “The Crown”, se refirió a su proceso de autodescubrimiento y su postura en cuanto al género.

La actriz de 25 años habló al respecto en una entrevista con ITV, un medio del Reino Unido. En la conversación expresó que si bien por el momento aún no conoce bien su identidad, sí tiene una idea en cuanto al espectro en el que se encuentra.

«Así es cómo la sociedad funciona, con lo binario, y me ha tomado bastante tiempo para darme cuenta que existo en algún lugar entremedio, y no estoy segura dónde está aún», explicó Corrin.

Además, la ganadora de un Golden Globe también se refirió al hecho de hacer pública su identidad de género. Según las palabras de la actriz en un principio no estaba segura de hacerlo. Sin embargo, “las respuestas que he recibido de la comunidad queer han sido maravillosas», aseguró.

«Mi camino ha sido largo y aún así tengo uno extenso por recorrer. Creo que estamos tan acostumbrados a definirnos a nosotros mismos», reflexionó Corrin.

El camino de Emma Corrin

Fue en abril de este año que la actriz compartió una foto con sus seguidores en la que aparece vestida de novia y en la descripción escribió “tu novia queer favorita”, dando las primeras pistas sobre su vida personal.

Tras lo anterior en julio de este año compartió una fotografía en blanco y negro, tomada por David Simon, en su Instagram donde aparece utilizando una faja de pecho.

En la publicación escribió: “Hace algún tiempo atrás, antes de comprar mi primer binder. Usamos vendaje de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo”, para después comentar un íntimo “Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y está bien! Asúmelo”.

Luego, cambió sus pronombres en su cuenta de Instagram por “she/they”, es decir ella/elles, dando a conocer que se identifica con ambos.


Contenido patrocinado