<
Emma Corrin Princess Diana
Captura

Emma Corrin de «The Crown» se identifica como género no binario: «¡Y está bien! Asúmelo»

“Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios", fueron parte de las palabras de Emma Corrin en su cuenta de Instagram

Emma Corrin, actriz británica que es reconocida por su papel de Lady Di en la exitosa “The Crown” de Netflix, anunció públicamente a través de sus redes sociales que se identifica como una persona de género no binario.

Esta noticia la hizo saber a través de su cuenta de Instagram con una foto en blanco y negro tomadas por el fotógrafo David Simon, donde aparece utilizando una faja en su pecho y este mensaje.

«Hace algún tiempo atrás, antes de comprar mi primer binder. Usamos vendaje de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo”, para después comentar un íntimo “Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y está bien! Asúmelo».

Esto llegó justo después de que los seguidores de Lady Di en “The Crown” se percataran de que había cambiado los pronombres de su cuenta de Instagram, donde ahora utiliza el “They” en vez de “She”.

Emma Corrin

¿Qué significa ser No Binario?

Básicamente, las personas No Binarias no se encasillan en las categorías “estándar” de lo que para la sociedad es un hombre o una mujer.

Según la LGBT Foundation del Reino Unido, esto hace alusión «para describir a las personas que sienten que su género no se puede definir dentro de los márgenes del género binario».

«Entienden su género de una manera que va más allá de simplemente identificarse como hombre o mujer», añaden.

Otra celebridad internacional identificada como No Binario, al igual que Emma Corrin, es Sam Smith, quien se definió hace un tiempo de la siguiente manera.

«No soy masculino ni femenino; fluyo en una posición que está entre los dos extremos. A veces pienso como una mujer y por eso siempre he vivido una pequeña guerra entre mi cuerpo y mi mente», dijo.


Contenido patrocinado