<
Emma Stone confirma que sigue con Disney y que protagonizará "Cruella 2"
Disney

Emma Stone confirma que sigue con Disney y que protagonizará «Cruella 2»

La actriz volverá a encarnar a quien fue la antagonista de "101 Dálmatas", en medio de los rumores de una posible demanda contra la empresa.

Si eres de quienes les encantó «Cruella» con Emma Stone en Disney+, bueno ¡tenemos noticias! Porque la actriz cerró un acuerdo con la empresa de Mickey Mouse para volver a protagonizar la película, esta vez para su secuela cuya producción empezaría este año.

De acuerdo al sitio Deadline, el trato se logró en medio de las especulaciones que la artista de 32 años podría demandar a Disney por estrenar la cinta paralelamente en cines como en streaming. Esto dado a que el acuerdo inicial era estreno solo en salas y que se desató luego de la acción que llevó a cabo Scarlett Johansson contra Marvel por este motivo.

¿Qué se sabe de «Cruella 2»?

De momento no se sabe si la segunda parte de la historia será estrenada simultáneamente en ambas plataformas o si se privilegiará una por sobre otra. Dada las nuevas condiciones en la pandemia, lo más probable es que su estreno sea directo en cines.

«Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney. Apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa», expresó Patrick Whitesell, presidente ejecutivo de Endeavour, agencia que representa a la actriz.

Además, hace un par de días les contábamos lo informado por The Hollywood Reporter. La información que había era que se estaba trabajando en una idea para el spin-off de Cruella.

Otros proyectos de Emma Stone: ¡La posible segunda parte de «Easy A»!

Aunque no lo crean, hay una opción de que se haga la secuela de «Se dice de mi». Esta información fue confirmada por una de las protagonistas, Aly Michalka, quien interpretaba a la mejor amiga de Olive, personaje que protagonizó Emma Stone.

Según los trascendidos, el filme estaría ahora basado en la historia del hermano menor de Olive, quien acude a la misma escuela de su hermana.

Sin embargo, no se ha dado a conocer si es que la actriz volvería a ser parte de esta cinta y si es que tendría un papel protagónico.


Contenido patrocinado