<
Cruella Segunda

¡Me encanta! Disney ya está preparando la secuela de Cruella

Desde Disney ya se encuentran trabajando en una idea para la segunda parte de la exitosa película que traería a Emma Stone de vuelta como protagonista.

Cruella ha sido definitivamente un éxito desde su estreno el pasado 28 de mayo, desde críticas positivas hasta una gran recaudación de dinero, la película ha causado sensación. Es por esto mismo que desde Disney quieren continuar con la historia de la estilosa villana.

Según lo informado por The Hollywood Reporter ya se está trabajando en una idea para el spin-off de Cruella. La secuela espera tener de vuelta a la protagonista Emma Stone, así como también al director Craig Gillespie y el coguionista Tony McNamara.

La película se estrenó simultáneamente en cines y en Disney Plus. Para poder verla en la plataforma streaming es necesario contar con Premier Access y pagar $12.990 pesos chilenos, esto permitirá ver la película cuantas veces se quiera, eso sí es importante recordar que sólo estará disponible por un tiempo limitado.

Por segunda semana consecutiva en taquilla la cinta ha recaudado 48, 5 millones de dólares a nivel mundial. Según lo estimado por Samba TV Cruella ha ganado 20,57 millones de dólares adicionales a través del arriendo por Premier Access.

Además de las ganancias, también ha recibido críticas favorables. Actualmente tiene una calificación del 74% en Rotten Tomatoes, así como una puntuación de la audiencia de un 97%.

Fue precisamente en una entrevista con Rotten Tomatoes que surgió una maravillosa idea para una secuela de la película. La periodista sugirió juntar a Emma Stone y Glenn Close para que interpreten a la icónica villana en diferentes líneas temporales.

Tanto la actriz que actualmente da vida al personaje, como Emma Thompson, quien encarna a la Baronesa Von Hellman, se mostraron encantadas con la idea.

En cuanto a Glenn Close, recientemente expresó en una entrevista con Variety que le encantaría volver a ponerse las pieles del personaje. Tanto así que el año pasado para Halloween la actriz volvió a ser Cruella por una noche.

“La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo…lo que la clasifica entre las más populares de nuestras reimaginaciones live action. Esperamos un largo plazo mientras el público continúa disfrutando de esta fantástica película”, expresaron en un comunicado oficial de Disney +.


Contenido patrocinado