<
Festigame 2021 Fanta Online
Festigame Fanta 2021 Online

Emocionantes finales y semifinales marcaron la segunda jornada de Festigame Fanta Online 2021

Revisa aquí las ilustraciones ganadoras en los respectivos concursos de Festigame Fanta 2021. ¡Ojo con las sorpresas de este último día!

Talento y pasión son los conceptos que definieron la segunda jornada del FestiGame Fanta Online 2021. Fue un día de mucha emoción tanto en las competencias de Fighting, Copa Fútbol, y Racing Cup como en la de Ilustración. En ésta última se conocieron los ganadores de ambas categorías: Safari Colectivo y Mitos y Leyendas.

Miles de amantes de los videojuegos siguieron durante casi ocho horas las actividades en vivo que se realizaron desde el estudio de Festigame y que se transmitieron por las distintas plataformas del evento.

El arte, la técnica y la creatividad fueron premiadas en la competencia de Ilustración Safari Colectivo donde los ganadores fueron: Marycarmen Gutiérrez, Daniel Elizondo y Myrlan Obreque, primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

(1) 46 Marycarmen Gutierrez   Gris   Volcan Villarica   Marycarmengutierrez31@gmail.com (2) 03 Daniel Elizondo   Celeste   Teleferico Santiago   Daaanink@gmail.com
(3) 41 Myrlan Obreque   Ni No Kuni   Cerro Alegre Cafe Brighton Valparaiso   Targaris.ilustra@gmail.com

En el apartado de Competencia de Ilustración Mitos y Leyendas los ganadores fueron María Paz Arriagada, Mariola Quirland y Hans Lobos. Cabe mencionar que el ganador de esta última categoría se convertirá en una carta del juego.

(1) Maria Paz Arriagada_pazu_artbook (2) Mariola Quirland Medina_Mariolaviviaenelmar (3) Hans Lobos_ Black Rocket

En la Copa  Fútbol presentada por UCEN, los casters que transmitieron emoción en el juego fueron Demid, periodista deportivo y Rublog,  un conocido streamer chileno. El primer encuentro fue entre Chelsea y Real Sociedad donde resultó ganador el equipo inglés.  El segundo partido fue entre el de Manchester United y Bayer Munich. Aquí los alemanes se impusieron. En este segmento, los ganadores fueron Patricio Vásquez y Joaquín Gaete.

En el torneo de Semifinales Fighting los casters a cargo de los relatos de Mortal Kombat 11, fueron Zamurai y Lady Ixel! De los dos duelos, en el primero ganó Falco y en el segundo, ganó Nicolas the GTA quien disputó la semifinal junto a su hermano gemelo.

La final de Losers será entre Falco y Nicolas the GTA. El vencedor de este duelo se enfrentará en una gran final contra Scorpionprocs.

Racing Cup también tuvo semifinal y mañana se disputará la gran final.

El evento finalizó con la  presentación de la banda JazztTick  que lleva un par de años sorprendiendo al mundo gamer al versionar los icónicos temas del mundo de los videojuegos.

Mañana será el cierre de esta exitosa versión donde estará la reconocida escritora Christie Golden quien conversará sobre la literatura y gaming. También segmento de Gameplay Mario Golf, la final de Racing Cup, de Copa Fútbol y el Torneo Fighting.

Además, los amantes del gaming podrán disfrutar de la entrevista al Director de Audio de Far Cry 6, Eduardo Veisman.

Festigame Fanta Online se transmitirá además en vivo este 18 de Julio a través de su canal de twitch y en Festigame.com. Además, en sus redes sociales podrás enterarte de cada detalle del evento gamer más importante de Chile.


Contenido patrocinado