<
Ladron Perros Quilpue Falso
LOS40

¡Emosido engañados! La historia del supuesto «ladrón» de perros de Quilpué que fue viral en redes

Lo que comenzó como un mensaje de amor bien WTF terminó siendo tendencia en redes sociales. Spoiler: No le robó el perro

Sin lugar a dudas, uno de los posteos más viralizados durante esta semana fue el creado por Guillermo Mellafe, quien publicó un mensaje de amor en su Facebook que llamó inmediatamente la atención por lo WTF que resultó ser.

En su perfil, el joven dio a conocer la supuesta forma en la que conoció a su novia, Antonia Aguilar, la que fue tachada inmediatamente de tóxica.

«He tomado muchas decisiones equivocadas en mi vida, pero estoy seguro de que robarte a tu perro para que esparcieras folletos por todo Quilpué, con tu número abajo para poder llamarte, devolver a tu perro y salir como el héroe de la historia, logrando así que te enamoraras de mí, fue la mejor decisión de mi vida. Te amo mi amor”, escribió Mellafe.

Como era de esperar, tras leer esto uno piensa inmediatamente que las cosas no están bien… ¡porque es una historia realmente psycho! Por lo mismo los mensajes críticos llegaron tan rápidos como los reposteos, al punto que la publicación ya suma más de 16 mil compartidos.

¿Ladrón de perros de Quilpué? ¡NO, FUE SÓLO POR LOS LOLs!

Tanta fue la cantidad de viralización que tuvo la publicación original de Guillermo Mellafe que Aguilar, su pareja, utilizó sus stories de Instagram para explicar lo sucedido. Spoiler alert: Fue sólo una broma, un meme, y no se trata de un ladrón de perros de Quilpué.

«¡Qué chistoso hueón! Es segunda vez que nos pasa esto. La primera vez fue en un TikTok que hizo el Memo en 2019 y también terminó en páginas de Instagram», contó según recogió el diario La Cuarta.

«Ahora esta cadena de no sé qué miercale en Facebook y lo han compartido más de 4 mil personas. ¡No sé en cuántas va ahora!», añadió.

«Me han llegado solicitudes de gente que… ¡no conozco! Y ahora que lo compartan en una página de Instagram… no…. ¡Me he reído caleta! Ya veo que funan al Memo por andar robándose perros. Pero es fake, por favor, ¡No se lo crean!», concluyó una de las protagonistas de una de las historias más “curiosas” del año.


Contenido patrocinado