<
Ben Brereton Comercial Futbolista La Roja
ANFP

¡En Chileno! Ben Brereton se luce protagonizando divertido comercial

El futbolista anglo-chileno sigue causando sensación. Ahora lo podemos ver como pide en un perfecto "chilensis" un chacarero ¡Ñam!

No hay duda que Ben Brereton fue una de las figuras de la Copa América. Desde su debut en La Roja en el encuentro frente a Argentina comenzó la “BenBreretonmanía”.

Con apodos como “Big Ben” o “Ben10” todos se rindieron ante los encantos y el talento del futbolista inglés-chileno. Incluso su compatriota, el famoso youtuber Lewis Shawcross solicitó una camiseta del jugador a través de redes sociales.

Tanta fue la locura que generó el jugador que Pepsi decidió contratarlo para protagonizar su nuevo comercial. Bajo el lema “¿Por qué no?” El deportista de 22 años se luce hablando “chileno” en una divertida publicidad.

Las sospechas de que “Big Ben” estaba trabajando en algo comenzaron cuando el deportista posó para una selfie con un hincha en plena Plaza Italia. Ahora finalmente descubrimos que se traía entre manos.

Con un “Mi reina me voy a Chile” podemos ver como Ben deja Inglaterra para venirse a nuestro país cometiendo un “Benxit”. El jugador muestra que es bueno atreverse a probar algo diferente y se luce pidiendo “Un chacarero con Pepsi, please”, porque como él mismo dice: “Why not?”

En la pantalla y en la cancha

El futbolista no sólo es protagonista en la pantalla sino que también dentro de la cancha. Su desempeño por La Roja fue ampliamente destacado, especialmente por el gol que le dio la victoria a la Selección Chilena frente a Bolivia.

Por otra parte, Brereton juega en Inglaterra en el Blackburn Rovers. Ayer ingresó en el segundo tiempo a defender la camiseta de su equipo, en una disputa frente al Leeds United que terminó en un empate 1 a 1. Donde destacó su talento dentro de la cancha y el recibimiento de los hinchas ingleses que corearon su apellido materno: Díaz.

Este sábado el Blackburn Rovers enfrentará al Bolton Wanderers donde esperamos ver al futbolista favorito de La Roja lucirse con toda la “chispeza” chilena.


Contenido patrocinado