<
Los Caballeros Del Zodiaco
Captura

¡En llamas! ¡Confirman el live-action de «Los Caballeros del Zodiaco»!

El anime llegará al cine en 2022 y el creador e ilustrador del original está trabajando en el proyecto, con la actuación de Sean Bean y Famke Janssen

¡Vuelve un clásico! «Los Caballeros del Zodiaco», uno de los anime más populares durante las últimas décadas en Latinoamérica, ya confirmó que realizará el live-action.

La famosa serie -que también viene de un manga-, será adaptada a la acción real gracias al trabajo en conjunto de Sony Pictures y la compañía japonesa Toei Animation. Estos grande de la producción, son los encargados de llevar una adaptación a la pantalla grande en 2022.

Caballeros Zodiaco Como Acabo Anime Original Saint Seiya

Origen de Los Caballeros de Zodiaco

El manga y el anime fue creado por Masami Kurumada, quien publicó por primera vez la historia a finales de 1985 en una revista. El relato habla sobre los guerreros conocidos como Los Santos, que obtienen sus poderes de las constelaciones.

Ellos, se reúnen para defender a la diosa reencarnada Athenea de otros dioses que pretenden apoderarse de la Tierra.

¿Cuál será el elenco?

La clásica historia de Seiya, Athena y la batalla contra el Santuario, pronto llegará a los cines. Según confirma The Hollywood Reporter, los protagonistas del live-action serán Arata Mackenyu (Pacific Rim: Uprising), hijo de Sonny Chiba, y Madison Iseman (Annabelle Comes Home) como Athenea.

E_2S5ryVcAcIVCS

Además, hay varios nombres conocidos dentro del reparto. Uno de ellos es Sean Bean («Game of Thrones») como Alman Kiddo, el hombre que recluta a los caballeros de bronce, junto a Famke Janssen («X-Men»), Mark Dascascos («John Wick 3»)  y Arata Mackenyu («Pacific Rim: Uprising»), que son solo algunos del elenco de la producción.

Producción del live-action

El polaco Tomasz Baginski, es el director de la película. El cineasta por su parte cuenta con basta experiencia en animación y efectos especiales, ya que ha trabajado como productor ejecutivo previamente en la serie de Netflix, «The Witcher». Allí realizó increíbles secuencias cinemáticas para distintos de los episodios.

¡Pero atentos fanáticos! Que tal como se reveló, ya terminaron de grabar las escenas, por lo que se espera que el lanzamiento pueda programarse para el 2022.


Contenido patrocinado