<
Rosalía Publicó Adelanto De Su Nueva Canción Junto A Un Baile De Infarto
gettyimages

¡En llamas! Rosalía publicó adelanto de su nueva canción junto a un baile de infarto

La cantante española se está preparando para lanzar su próximo álbum de estudio, y ahora nos sorprende al ritmo de la bachata.

Rosalía está viviendo un gran momento, tanto sentimental como musical. Ya es sumamente sabido que sus días están cargadísimos de amor junto a Rauw Alejandro, y que su amistad con Tokischa va de lo mejor.

Sin embargo, tras la colaboración que sacó con la cantante dominicana, «Linda«, llegó el primer vistazo a su próximo disco, que aún se desconoce el nombre.

Así suena la nueva canción de Rosalía

El uso de las redes sociales es algo habitual para la cantante catalana y, a través de esta vía, publicó un fragmento de la que será su próximo hit. El anuncio fue mediante un video, donde una vez más sorprendió al mundo con su belleza. Esta vez, con un sensual baile que acompaña el sonido de la canción.

Como es habitual, Rosalía suele innovar en sus canciones y este tema no será la excepción, pues en el video aparece bailando lo que sería una bachata.

Su romance con Rauw

Hace un par de semanas se confirmó que Rosalía y Rauw Alejandro eran pareja, y desde entonces sus fanáticos les han seguido los pasos de forma milimétrica.

A tal punto ha llegado la tranquilidad que sienten viviendo su amor, que ya lo esconden de nada ni nadie. De hecho, en el último tour de Rauw Alejandro en España, la catalana no se le despegó ni por un segundo.

Pese a ello, hay algo que hasta el momento no habíamos visto, y que todos estábamos esperando: un romántico y apasionado beso, el cuál por fin pudimos captar.

A través de su cuenta de TikTok, Rauw Alejandro, compartió un video en el que se ve a los dos cantantes haciendo un saludo muy particular, como el que uno realizaba con los amigos en el colegio. Aunque este gesto terminó en un beso muy lindo… y es que se les ve muy felices y enamorados.


Contenido patrocinado