<
"Linda": La nueva colaboración entre Rosalía y Tokischa
Captura: YouTube

«Linda»: La nueva colaboración entre Rosalía y Tokischa

Este single viene acompañado de un videoclip con una propuesta osada, lleno de colores y la vitalidad característica de ambas artistas ¡Temón!

Como ya se los habíamos adelantado, Rosalía y Tokischa se tenían una sorpresa entre manos. Finalmente, decidieron publicar su primera colaboración y la verdad es que cumplieron con las expectativas.

«Linda» es una canción que apuesta por los sonidos bailables, una letra divertida, y por supuesto, con un estribillo pegadizo. Esto, sumado a un videoclip de lo más colorido, hace que el lanzamiento saque a relucir lo mejor de cada una de las cantantes.

Sobre el videoclip de «Linda»

Para el video, Rosalía se trasladó a las calles de República Dominicana para unirse a su amiga. De este modo, en el trabajo audiovisual vemos como las artistas recorren algunas de las calles al ritmo de la canción.

Además, han contado con algunas celebridades del país como la artista «Fefita La Grande La Soberana» o «La señora Para».

Tremendo estilo

Por otro lado, tanto Rosalía como Tokischa han apostado por unos looks increíbles que no han dejado indiferentes a nadie. En la parte del baile, la española luce un vestido de ensueño de tirantes y un estampado que nos recuerda a un mandala. Además, la guinda del look la pone con una falda larga de tiras.

Por su parte, Tokischa luce fantástica con un top de rejilla de color verde limón. Pero si hay algo que nos ha enamorado ha sido su peinado. Una trenza de colores recogida como una corona.

Sin duda, la canción puede convertirse en uno de los hits de esta temporada. Y es que Rosalía y Tokischa siempre saben como dejarnos con la boca abierta.


Contenido patrocinado