<
En redes cuestionan las "fotos familiares" de Kylie Jenner y Travis Scott
Getty Images

¿Así o más falsas? En redes cuestionan las «fotos familiares» de Kylie Jenner y Travis Scott

Las polémicas fotografías fueron parte de le edición de Noviembre de la revista W Magazine, la cual fue retirada de circulación.

La vida de las Kardashian – Jenner siempre está envuelta en la polémica, pero esta vez la protagonista de la noticia no es Kim Kardashian, sino que la más pequeña de las hermanas, Kylie Jenner, quien actualmente está embarazada de su segundo hijo con Travis Scott.

Y es por ese mismo motivo, que la empresaria y el rapero se convirtieron en los protagonistas de la polémica portada de la revista W Magazine, la cual fue retirada de las tiendas por respeto a los familiares de las 10 personas que murieron durante el trágico concierto de Travis Scott en el Astroworld Festival.

Sin embargo, pese a los intentos de la revista por borrar cualquier rastro de las imágenes, de igual forma se viralizaron a través de las redes sociales, gracias a distintos usuarios de internet que recibieron la polémica edición por correo.

En la portada, Kylie Jenner luce su avanzado embarazo en un ajustado vestido amarillo con largas plumas que cuelgan de sus mangas, mientras que a su lado se ve a Travis Scott muy cerca de su vientre, con una camisa manga corta color crema.

Y al otro extremo de la fotografía resalta la hija mayor de ambos, la pequeña Stormi de tres años, que lleva un vestido amarillo igual al de su mamá.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner Travis Scott

LAS IMÁGENES DE LA POLÉMICA

Por supuesto, la anterior no es la única imagen que se filtró, en otras se ve a la pareja recreando una escena más íntima donde aparecen acostados en medio de las sábanas, y fueron estas las que se robaron la atención de todos los usuarios de la web, por la actitud forzada que reflejaban.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner Travis Scott

«Travis y Kylie aparecían muy cómodos bajo las sábanas, pero aunque en breve tendrán dos hijos en común, lo cierto es que no son pareja romántica, y no lo han sido desde hace dos años», puede leerse en uno de los post.

“Travis, ¿puedes venir para que podamos fingir ser una familia?”, ironizó uno de los usuarios de Instagram. “Él no es feliz en ninguna, Kylie parece infeliz”; “Solo quieren tener hijos con un papá. No les importa el matrimonio ni ningún tipo de relación estable», fueron sólo algunos de los comentarios de las redes sociales.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner  Travis Scott


Contenido patrocinado