<
Embarazo Evaluna
Captura

¡OMG! Evaluna muestra el avance de su embarazo junto a Camilo

Sin duda son una de las parejas favoritas de la industria musical y las redes sociales se llenaron de buenos comentarios

Como ha mostrado a través de sus redes sociales, Camilo continúa de gira y esto no lo ha hecho solo. El cantante colombiano sigue presentando sus éxitos en distintas partes del mundo y esto lo ha hecho en compañía de su esposa Evaluna.

Hace unos días acaban de estar en Puerto Rico, donde han descansado y disfrutado de unas increíbles playas. El cantante en sus stories de Instagram cuenta que habían “ido a tomar cervecitas, escuchar música, darse un bañito…”. Pero aunque sueñe extraño, el solista confesó durante este viaje han parado de escuchar música colombiana de Navidad.

Avance del embarazo de Evaluna

Ya han salido de Puerto Rico, pero quisieron compartir una imagen de su paso por las playas en la que podemos ver a Evaluna en bikini. Eso nos reveló cómo ha crecido ya su pancita de embarazada.

Evaluna Embarazo

En la foto que subieron en conjunto escribieron: “Océano Índigo 🌊”. Y obviamente no podían faltar los cariñosos comentarios de sus amigos y seguidores.

Dentro de las celebridades que dejaron lindos mensajes se encuentra Camila Cabello, Sofía Reyes, Aitana, Wisin, Nicki Nicole y varios más.

La gira continúa

Según han mostrado en sus redes, este tour les ha dejado grandes momentos a ambos y los han querido compartir con sus fans.

Sus imágenes juntos durante la gira también han generado muchos comentarios, uno de ellos fue del padre de Evaluna, Ricardo Evaluna quien les quiso recordar: “Ojo … Navidad y Año Nuevo con la familia !!!”.

 


Contenido patrocinado