<
Paloma Mami se adueñó de Times Square por una noche

¡Grande! En una misma noche, Paloma Mami salió tres veces en las pantallas de Times Square

La cantante sigue rompiendo records en su promisoria carrera y prácticamente se adueñó de Nueva York por una noche.

A lo largo de su carrera, Paloma Mami ha demostrado que está hecha para grandes cosas. Este viernes 29 de marzo lanzó su esperado primer disco y anoche estuvo en las pantallas de Times Square. ¡Brígida!

Por la calle neoyorquina transitan miles de personas en el día a día -a pesar de la pandemia- y es por eso que la plaza de Times está rodeada de pantallas, que son los espacios publicitarios más caros del planeta. Aparecer ahí por unos segundos no es un simple chiche, también es una señal de prestigio. Pero la cantante no apareció una sola vez… ¡Apareció en tres ocasiones!

¿Cómo pasó eso?

Las distintas plataformas de streaming invirtieron en el espacio para publicitar «Sueños de Dalí», el disco debut de la chilena nacida en Nueva York. ¡Paloma es profeta en su tierra!

Primero fue el turno de Amazon Music. La app de streaming utilizó las pantallas de una de las esquinas del icónico lugar para promocionar el proyecto de la cantante.

«Kieeee. ¡Muchas gracias Amazon Music! Me han apoyado desde el comienzo, estoy muy agradecida. Gracias», escribió la intérprete de «Not Steady» en Twitter.

Tan solo un rato después, Spotify sorprendió a todos con otra pantalla completamente dedicada a la artista. «Wow, las bendiciones siguen llegando. ¡Mi cuarta vez en New York City! Muy agradecida de Spotify por todo el apoyo», escribió Paloma Mami.

Por último, YouTube Music se encargó de romper el record y coronar una de las noches más exitosas en la carrera de la cantante. Emocionada, compartió el hito en su cuenta de Instagram y escribió: «Explíquenme como ocurrió que nos adueñamos de Times Square. ¡Muchas gracias YouTube Music!


Contenido patrocinado