<
paloma mami sueños de dali

¡Es hoy, es hoy! ¡Ya puedes escuchar el disco de Paloma Mami, «Sueños de Dalí»!

¡Al fin! Tras de meses de espera, Paloma Mami lanzó su primer álbum y además, ¡llegó con nuevo video! Mira "Traumada" y conoce más de este material.

¿Demoró? Sí, pero al fin Paloma Mami lanzó «Sueños de Dalí», ¡su primer disco! Y después de muchos meses de espera por parte de su fanaticada.

El esperado álbum incluye sus ya conocidos temas «For Ya», «Goteo» y «Religiosa», además de nuevas canciones, de las cuales dos de ellas («Palomita» y «Mami») fueron trabajadas junto al exitoso productor nacional Taiko -quien ha trabajado con artistas como J Balvin.

«Sueños de Dalí»: La intención detrás del nuevo material de Paloma Mami

Días antes de que saliera su nuevo álbum, Paloma explicó que “las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez… Tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender… Aún así cada vez que lo miras descubres algo nuevo… Espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes“.

De hecho, si se dan cuenta, cada una de las imágenes de la portada del disco expresan algún sentimiento y/o actitud de la cantante, que se reflejan en distintas canciones de este material.

«Traumada»: Su nuevo sencillo

Lo mejor de todo es que Paloma Mami llega con «Sueños de Dalí», ¡y nuevo video! Se trata de su nuevo sencillo «Traumada», que habla sobre el quiebre de una relación amorosa.


Contenido patrocinado