<
Dua Lipa (1)

¡Encantó a sus seguidores! Dua Lipa sorprendió con un nuevo look muy estilo Karol G

La cantante participó de una sesión de fotos con pelo calipso que encantó a sus fanáticos. ¡Mira las imágenes aquí!

¡Ya lo sabemos de sobra! Dua Lipa es una de esas artistas que no sólo la rompe dentro de la cancha o, en su caso, el escenario.

Ya sea por sus shows en vivo, tal como el más reciente en los Brit Awards 2021 donde hizo un excelente mix de sus canciones del disco “Future Nostalgia”, como en sus participaciones en el modelaje, la británica siempre marca pauta sobre lo que se debe hacer y lo que marca hoy en día.

Esto mismo ocurrió en una de las recientes fotos que la artista subió a su cuenta de Instagram, en donde aparece con un nuevo look muy vivo y que nos recuerda mucho a otra seca de la música: Karol G.

Esto porque Dua Lipa aparece con un pelo color calipso que, por más que sea una peluca, se le ve realmente hermoso. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Daniel Sannwald y te las dejamos aquí:

Dua Lipa Look 1 Dua Lipa Look 2 Dua Lipa Look 3 Dua Lipa Look

Novedades con Dua Lipa: ¡Junto a Paloma Mami!

En cuanto a lo musical, Dua Lipa fue confirmada en la edición 2022 del festival Primavera Sound de Barcelona, evento que contará con un cartel de lujo y donde compartirá escenario con una chilena.

Esto porque a autora de «Levitating» se presentará junto a Paloma Mami, lo que desde ya aumenta hype entre los fanáticos nacionales.

Si bien estarán en días distintos, el que la nacional sea parte del evento donde también estarán Gorillaz, Lorde, Massive Attack, Jorja Smith, Megan Thee Stalion, Interpol, Tyler the Creator y Cazzu es digno de destacar.

Al mismo tiempo, hay que resaltar que la chilena, que hace no mucho estrenó su primer disco «Sueños de Dalí», ya había sido confirmada para una de las ediciones anteriores del evento, la que tuvo que ser cancelada debido a la pandemia del coronavirus… ¡pero ahora será su revancha!


Contenido patrocinado