<
Paloma Mami Primavera Sound

¡Qué grande! Paloma Mami compartirá escenario con Gorillaz y Dua Lipa en festival Primavera Sound

Desde el 2 al 12 de junio del 2022, en Barcelona, se realizará el Primavera Sound que contará también con Bad Gyal, Lorde, Megan Thee Stallion, The Strokes, Cazzu, entre otros

Ya sea en Europa como Estados Unidos, la parrilla de festivales musicales está volviendo a activarse, pese a que la pandemia del coronavirus sigue vigente. Uno de estos es el Primavera Sound, prestigioso evento de Barcelona, que ya tiene un cartel realmente de lujo para su edición 2022.

Y es que el certamen catalán tiró toda la carne a la parrilla tras haber sido cancelado por dos años consecutivos, teniendo a una chilena como uno de sus grandes números: ¡Paloma Mami!

La artista que hace poco estrenó su primer disco “Sueños de Dalí” estará presente en el Primavera Sound que se realizará desde el 2 al 12 de junio del próximo año, siendo su show agendado para el 3 de dicho mes.

El mismo día en que Paloma Mami saltará al escenario también habrán artistas de la talla de Beck, The National, The Strokes y Bikini Kill… ¡un lujito, como diría el Profesor Rossa!

Pero eso no es todo, ya que en el festival como tal habrán músicos de la talla de Dua Lipa, Gorillaz, Lorde, Massive Attack, Jorja Smith, Megan Thee Stalion, Interpol, Tyler the Creator y Cazzu, entre muchos otros que puedes revisar en el cartel oficial del evento.

Paloma Mami

Las entradas para el Primera Sound 2022 estarán a la venta a partir del próximo 1 de junio a través de las plataformas oficiales del evento.

Hay que recalcar que Paloma Mami ya había sido confirmada para la edición 2020 de festival de Barcelona, el que fue suspendido claramente por la pandemia del coronavirus covid-19.

Quien también estaba en dicho cartel anterior era Pablo Chill-E, sin embargo, el cantante urbano no aparece en esta edición.

En tanto a Paloma, su última gran noticia musical fue el lanzamiento de «Qué weá» en formato videoclip, uno de los singles más populares de su reciente disco de larga duración.


Contenido patrocinado